jueves, 11 de febrero de 2016

Terminados III

Bien, estos últimos meses me he portado bien terminando productos, pero se me olvidaba guardarlos para tomarles fotos jajaja. Ahora en Enero recordé y los guardé... y aquí estan!


Gel de Ducha Rose Jam, Lush: Lo compré en las ofertas navideñas de Lush del 2014, TENÍA que terminarlo, porque vencía ahora en febrero jajaja. Lo nombré en este post, me encantó por lo hidratante que era y su aroma tan ñaaaam. Lo quería repetir, pero aun me quedan 2 geles por ocupar y estamos en ahorro jejeje
Loción hidratante de manos, eos: Regalito de cumpleaños de Tutu, le saqué el jugo en la clínica, pues al ser muuuy transportable, la llevaba en el bolsillo del traje clínico y la aplicaba a cada rato en mis manos. Es suave, se absorbe con mucha rapidez y huele delicioso. Igual que el gel, la repetiría, pero tengo cremas de manos que gastar jejeje. 
Honest TT Mist, Benton: Hice un post sobre él hace poco aquí. Me gustó, pero la verdad no lo repetiría, por que es caro en comparación a mi tónico favorito Tónico de Cáñamo de Wildbeauty, hay que esperar mucho para que llegue y no tiene mayor función que hidratar y refrescar. 

¿Han logrado terminar productos antes de comprar uno nuevo? jejeje


7 comentarios:

  1. Hola!!
    no he tenido oportunidad de probar ninguno, pero siempre me ha llamado la atención el productos de eos! <3 espero algún día !! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los post de terminados! jaja son tan satisfactorios (creo).
    No he probado ninguno de los productos pero mueero por algún gel de ducha de LUSH, y dentro de ellos el rose jam me llama mucho la atención.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Eos me llaman bastante la atención, y de Lush tengo un gel de ducha que huele de muerte, el Snow Fairy, pero no me convence nada el precio que pagué para solo adquirir un olor xd Jajaja en cuanto a la pregunta muy pocos, me cuesta un montón terminar un producto antes de comprar otro xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. muero por probar algo de lush!
    u beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Ese incomodo momento cuando ves la fecha de vencimiento y tienes poco tiempo para sacarle e jugo jajajaja a mi me están esperando miles de cremas x3
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  6. Rose Jam <3 Alcancé a terminarlo antes de que venciera, pero con Ro's Argan ya me pasé en más de un mes de la fecha y no pienso botarlo hasta que se me caiga la piel jajaja Un abrazote Danu <3

    ResponderEliminar
  7. Pucha no me hago la idea de usar geles de ducha jamás jajajaja aunque en lush hay muchos que huelen delicioso. Cremas de manos es como infinito nunca terminas de probarlas, yo tengo miles y antes de que se me acaban ya hay 5 más esperando porque si no te las compras te las regalan! Es lo peor esperar que se acaben las cosas porque después típico que te quedas sin tiempo y te quedas sin producto. Yo no he podido comprar tónico hace como un mes y estoy a puro limpiador y crema esperando que mi carita me pase la cuenta XD ojalá hubiera tenido de repuesto. Eso sí siempre con ojo a la fecha de vencimiento.

    saludos!

    Conny

    ResponderEliminar