domingo, 21 de febrero de 2016

Rutina Capilar Actual


Por Ig me preguntaron cómo estaba cuidando mi pelo ahora. La verdad es que mi pelo es mi verdadera obsesión, pero llegó un momento que tenía tantos productos capilares que dejé de comprar cosas a menos que fuese estrictamente necesario. Así que me he mantenido con ese plan hasta el día de hoy, por lo que no he comprado muchas cosas novedosas para el cuidado capilar.

Shampoo
Como primer shampoo alterno el Natura Ekos de Andiroba con el Shampoo de Aceite y Jazmín, los uso para retirar la suciedad de mi cuero cabelludo. Luego aplico Shampoo Fast, me queda muy poquito y lo estoy tratando de terminar luego (a pesar de los buenos resultados que he tenido no lo volveré a comprar, luego lo reemplazaré por el Shampoo de Altos de Catemu). Con el segundo shampoo masajeo mi cuero cabelludo y lo dejo actuar un ratito. 

Acondicionador
Alterno dos, Aceite de Coco y Jazmin de Ballerina y Miel y Almendras de Wildbeauty (Amado, amado amado). Aplico de medios a puntas, dejo actuar mientras me jabono y me lavo la carita (se lava la carita con agua y con jabón ~ #shrek) y enjuago.

Tratamientos

Color: Esto es infaltable una vez a la semana. Colorear mis puntas moradas, para que no se pongan blancas jajaja. Utilizo esta crema con color de Revlon que compré en Beauty Bay hace mil años, cuando me teñí morado la primera vez, como siempre he tenido poquito decolorado, uso solo 1 pump... por eso me ha durado tanto.

Limpieza Profunda e Hidratación: Debo admitir que los fines de semana que tengo turno me da flojera hacer esto. Pero trato de ser lo más constante posible por el bien de mi pelo. Lavo con shampoo de limpieza profunda como lo hago con el shampoo normal, y luego aplico la mascarilla y la dejo actuar por 30 minutos antes de enjuagar.

¿Qué productos utilizan en su rutina capilar actual?

2 comentarios:

  1. Los productos que uso se consiguen solo en Argentina, pero de todas formas me anoté algunos de los que nombraste para ver si los puedo conseguir :D. ¡Gracias por compartir tu rutina!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo igual en un momento estuve MUY obsesionada con el cuidado de mi cabello, y ahora de repente me miré y me di cuenta que cai al otro extremo donde no me lo estoy cuidando para nada, y se ve medio seco y sin vida ):
    Lo que no he usado (ya ni tengo!) es shampoo de limpieza profunda y una mascarilla, pero me tinca harto probar alguna de wildbeauty como la que muestras en la foto!
    Saudos

    ResponderEliminar