Tres acondicionadores ideales para Co-wash

Sé que ya se está terminando el verano, pero pronosticaron calor hasta más menos Abril por lo que igual publicaré esta entrada jejeje
Para las que no conocen el método Co-Wash, puede leer mi explicación en este post. En terminos generales es lavar el cabello sólo con acodicionador. Obviamente hay acondicionadores que funcionan más que otros, y aquí les traigo mis favoritos.
(Perdón la foto de internet, es que no tengo ni un envase ahora, pues estoy tratando de usar todo lo que tengo jejeje)

Acondicionador Placenta Nutritiva, Ballerina
Creo que es el mejor en relación a precio/calidad. En el envase gigante viene 1 litro de producto y cuesta aproximadamente $1400.- . Es ligero, limpia e hidrata las raíces sin dejar la sensación grasa. Incluso en mi cuero cabelludo deja la sensación de haber usado un shampoo hidratante.

Acondicionador Leche de Coco, Bellekiss
Este me gusta mucho, pero creo que no a todas les serviría. Limpia el cuero cabelludo e hidrata, más que el anterior, por eso creo que no sirve para todas. Para personas de cabello seco también tiene muy buena relación precio/calidad.

Acondicionador de Quillay, Wildbeauty
Favorito del mundo, pero el más "caro" de los tres ($2800.- los 250 ml). Por contener quillay, limpia en profundidad el cuero cabelludo, hidratándolo al mismo tiempo. Mi pelo queda igual de limpio que cuando utilizo shampoo hidratante o sin sodio.

Éste método es ideal para el verano, pues no es bueno lavar nuestro cabello diariamente con shampoo, pues el cuero cabelludo se reseca, pero al lavar con acondicionador hidratamos y limpiamos a la vez. Es genial cuando hace demasiado calor o cuando se hace ejercicio, y es necesario lavar a diario.

¿Qué acondicionador utilizan para el método co-wash?

7 comentarios

  1. No me atrevo a hacer eso :O es que se me pone extremadamente graso el pelo jajaja no entiendo por qué si lo enjuago muy bien (segun yo) ya me imagino si hago esto jajaja. El olor de ese acondicionador de coco es fenomenal :O
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. En otros tiempos hice el cowash, y soy de las que no les funcionó el del bellkiss :c Y me da pena usar los de wildbeauty jajaja El de ballerina me tinca probarlo, sobre todo porque el precio es cero doloroso :p

    Un abrazo Danu :)

    ResponderEliminar
  3. belkiss la lleva!
    u beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Tienes otra opción que no sea el de coco? Aparte del de ballerina... Porque odio el aroma a coco xD
    Nunca he probado esta técnica, pero estoy con tanta caspa que me da cosa jajaja xD

    Besos danu

    ResponderEliminar
  5. No sabía del método! me de miedito probarlo pero parece interesante, volví de mis vacaciones en la playa con el pelo destruido :(
    Me encanta tu blog!!! te invito a pasarte por el mío :) nos leemos mutuamente

    ResponderEliminar
  6. quiero comprar el acondicionador de leche de coco, amo los olores tropicales y bien veraniegos, yo ahora estou usando el acondicionador de hierbas de ballerina para hacer el co-wash y mi pelo queda super lindo y limpio.
    ame la reseña y adoro wild beauty, olaja pueda comprar alguna de sus lineas capilares.
    un abrazo :3

    ResponderEliminar
  7. Al leer que habría calor hasta abril se me fue el alma al suelo, ohhh no :c solo quiero que se vaya el veranooo
    No he probado ninguno de esos acondicionadores, pero me tincó el primero, además de que me está quedando poquito del mio ese lo he visto en todos lados y tiene un buen precio jejej. Nunca he probado el co-wash pero, creo que vale la pena darle una oportunidad..
    Saludos! :)

    ResponderEliminar