jueves, 17 de marzo de 2016

#BitácoradeNovia III: Empezar a concretar


Hace tiempo no escribía sobre esto. Y es que parece que febrero fue un mes solo de vacaciones para mi y para los centros de eventos (Ninguno contestaba el teléfono)...  Así que esperamos a marzo y empezamos a concretar.

Tenemos fecha oficial desde diciembre, para octubre de este año... lo único malo es que descubrimos que al día siguiente habrá elecciones, pero encontramos en la Ley que cuenta como evento privado, por lo que podemos realizarlo de igual manera con trago hasta las 5 de la mañana eh eh eh


Con tener la fecha oficial confirmadísima, ya pudimos empezar a concretar cosas así en serio. Y con ello llegaron los retorsijones de estómago y todos los nervios juntos: De verdad nos casamos.

Ya tenemos lugar para la ceremonia religiosa y para el evento. Felicidad máxima.
Cosas que faltan para el evento:
- Definir Cena (Ya tenemos banquetería, pero no hemos definido detalles de la cena)
- DJ
- Definir lecturas y cantos de la ceremonia
- Elegir fotógrafo (como mi papá es fotógrafo, él nos ayudará en esto)

Ahora, en temas realmente importantes jajaja empecé a probarme vestidos, ha sido raro. Con algunos me siento Reina del Baile de alguna comedia romántica jajaja y con un par me he sentido NOVIA así con mayúscula. Mi madre y mis amigas lloraron con uno que otro. Pero no me ha pasado como en las películas que uno se emociona y llora con el vestido y dice "Este es EL vestido". A veces creo que nunca me pasará porque yo no soy de las personas que soñaba con casarse (tengo amigas que desde siempre han tenido claro el tipo de vestido que les gusta y yo me he probado de todo, de verdad de TODO xD)
Fotos random, sin pasarse rollos xD

Ahora, otra cosa por ver son los zapatos. He mirado mucho por internet y sólo sé que descarto esas zapatillas horribles, por muy cómodas que sean, creo que matan todo el look: Imaginen el momento sexy de sacar la liga, levanto la pierna sobre la silla, me subo el vestido y se ve esa zapatilla... HO -RRI- BLE! jajaja

Con todo esto de las pruebas de vestido, me di cuenta de que hago ejercicio insuficiente y debo cuidar más mi alimentación si quiero saludar sin movimientos exóticos en mi brazo o si quiero evitar que se marque el rollito de demonio (de la cadera xD). Creo que les contaré de esto en otra entrada eso sí, pues ya llevo un mes y ya he visto resultados Yahu!

Bueno, creo que esos son las novedades más importantes de ahora. A medida que vayamos tomando más decisiones les iré contando :)

¿Ustedes quieren casarse?
 ¿Saben como quieren su vestido de novia?


8 comentarios:

  1. Hola! Me divierte esta sección de tu blog. Si bien no pretendo casarme pronto, si pretendo casarme en algunos años más.
    No tengo pensado un vestido para aquella ocasión, solo he pensado mucho en que quizás no debiera ser blanco xD
    Que bacán que ya tengan fecha y que puedan beber hasta las 5 de la mañana :D eh eh eh (si no hubiese visto esta entrada, no me hubiese dado cuenta que ya pasaron los 4 años del cambio de mando, como pasó tan rápido todo? xD)
    Espero que todo salga bonito, es bacán ver como van llevando el proceso y todo eso :)

    Muchos saludos y harto éxito para la tremenda fiestoca que se viene :D

    ResponderEliminar
  2. Que bacán es leer estas cosas, como que me siento hasta nerviosa al imaginarme todo esto jaja al igual que la Nicole no tenía idea que el cambio de mando se viene tan pronto, que loco todo jaja
    Ojalá que todo salga bacan y sea perfecto, te mando las mejores vibras!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Amo esta sección y lo sabes jajaja y amo ese vestido jajajaja 😍 que tienen pensado de cena? Nada aún, buffet de postres, algo?

    Queda poquito danuuuu que emoción
    Quiero más bitácoras jajaja

    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  4. Que emoción!!!! Me encanta esta sección ya que estaré por las mismas en un par de meses mas :O si necesitas dato de un dj avisame, conozco a uno de confianza. Besos y el mayor de los éxitos en todo esto ❤️

    ResponderEliminar
  5. Debe haber sido emocionante probarse los vestidos, ya sabes cual es el fav de todas jejejeje :x calla pauli calla jejeje ni idea cuales son esos zapatos pero me los imagine y no fue de lo mas sexy xd asi q mejor not
    Cada vez q leo tu sección me acuerdo de mi morisida bitacora bloguera jajajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. holi ! primero que todo felicidades !!! que emoción casarse :D
    Segundo xD ... pucha yo he pasado por miles de etapas con esto de casarse, primero me imaginaba casada y con 1 hijo a los 25, cuek! tengo 28 y ninguna de las dos. Después por mi autoestima baja pensé que nadie querria casarme conmigo, onda muy forever alone y ahora como que volví a pensarlo jejeje.
    Me encantó tu post, espero que todo resulte bien !
    Disfrutalo todo!

    ResponderEliminar
  7. Yo debo darte gracias por hacerme parte de este proceso, vas a ser la novia mas bella. Me consta que te has probado de todo jajjaa!
    Va a ser un evento hermoso, pero lo más lindo de todo es que pese a los nervios y todo el proceso, te veo feliz, los veo felices a ti y a Simón que es lo que más importa!
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  8. yo me casaré una semana después que tu jajaja
    ya tengo listo el vestido, estoy buscando los zapatos ahora
    el novio no tiene nada, pero en el es mas facil encontrar ropa
    ya tenemos el lugar y la reserva la haremos esta semana
    un beso guapa! y mil suerte en este hermoso camino que recorreremos casi juntas!

    http://www.cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar