lunes, 21 de marzo de 2016

Haul Cumpleaños


Fue un cumpleaños muy mega celebrado, junto a familiares, amigos y por supuesto mi futuro señor esposo :). Creo que uno de los grandes motivos para ultra celebrarlo fue que es mi último cumpleaños de soltera, es una tontera, pero no sé porque es como si hasta eso fuese a cambiar. Y al parecer, todos en general lo sentían, en mi casa esta la costumbre de siempre para el cumpleaños despertar al festejado cantándole...y este año cuando me despertaron mi mamá me dijo super emocionada "El próximo año te vienes a quedar a dormir, cierto?" :c
Bueno, aquí vamos con el Haul!


Familia, Con mi familia tenemos la costumbre de juntarnos cada cumpleaños, lo que es muy bonito pues nos vemos muy seguido (Nos juntamos TODA la patota, con primos y parejas de primos incluídas jajaja)
De izquierda a derech: Polera manga corta verde, Collar Ilustrado de Javiera Quimera, Perfume Zara, Billetera Sei, Set cremas de manos Opi, crema manos secas Opi, exfoliante de cutículas Opi, Tratamiento capilar con botox, perfume DKNY, Talizman para proteger del mal del ojo.







Pololo: Para navidad nos regalamos mutuamente una Xbox One, pero no habíamos comprado ningún juego (sobrevivimos el verano con los 3 gratis que traía la consola jajaja). Para su cumple le regale al novillo el juego Battlefront de Star Wars y ahora era mi turno de recibir mi propio videojuego *o*. Desde siempre he amado los juegos de baile, pasé por el DDR (alfombra para el play station one) hasta el Para Para en los juegos Diana #carnetalsuelo



Amigos, soy mala para hacer cumple con mis amigos. Como que planifico un cumple ultra bkn y luego me arrepiento porque #paja. Pero este año hice algo simplecito: conversación + picoteo :)
De izquierda a derecha: Estuche de Totoro, Splash Monoï -Vainilla, bomba de baño Lush Unicorn, Paleta de sombras y 2 sombras Inglot , Perfume DKNY green, Color Tatto Beauty in Beige, Chocolates Ferrero Rocher (digo orgullosamente que aun estan intactos), set lápices + goma de Minions, hidratante labial, kit cremas de manos.



Mamá, destaco su regalo por que siempre me pide que madure jajaja. Pijama Cookie Monster + Harry Potter Colouring Book.



Caso aparte son mis auto-regalos: Fueron 3 compras de las cuales no me arrepiento (y por conversaciones con mi queridísima Pandilla Blogger, parece que habrá un cuarto jajaja)
- Libros para colorear Lost Ocean y Enchanted Forest, de Johanna Bastford.
- Naked Flushed y Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay
- Ingreso a Wanderlust, La triatlón conciente (No sabía como fotografiarlo jajaja). Es una corrida de 5K + 90 minutos de yoga + 30 minutos de meditación.

Cuando compré en Urban Decay, me regalaron un cosmetiquero con varias minitallas, que me muero de ternura por ellas jajaja.
Incluye: 3 gloss, 1 sombra, 1 eyeshadow primer potion, 1 máscara de pestañas Perversión, 1 fijador de maquillaje. 



¿Como celebran sus cumpleaños? ¿Son apoteósicos o sencillos?
¿Se compran autorregalos? #diganquenosoylaúnica

8 comentarios:

  1. Me gusta celebrar, me encanta abrir regalos jajaja, la emoción de abrir jeje. Tmb quiero hacer algo pero deosues me arrepentio x lo mismo pajita jsjsj. Pero creo que este año mi menor rgalo es mi princesa, juntos los 3.

    Muy lindos los regalos!!! Y las muestras de ud 😍

    Besos danu

    ResponderEliminar
  2. En mi casa por más que año a año pido que no se haga nada, mi mamá siempre invita a la familia jajaja. Así que siempre hay una oncesita piola con mis tios y primos.
    Al igual que tú me hago auto-regalos jejeje, es que una se lo merece po, y qué mejor regalo que uno elegido por una misma? xD
    Hey! Que bacán todas las muestritas que te dieron en UD :O será siempre así? O solo fue porque estabas de cumple? Quiero todo jajaja.

    Saludos y feliz cumple atrasado! :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decirlo, aluciné por las cosas de dibujos y Totoro #madurarespalasfrutas xD, con esos libros de colorear estoy tentada hace rato pero si con cueva puedo jugar sims, temo que mi tiempo libre se reduce a muy poco x3
    Los autoregalos son lo mejor, acá les gusta regalarme cosas pero como he demostrado que hago maravillas con las lucas me dejan que yo elija lo que quiero xD

    beshos =*

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!. Desde hace años siempre que se acerca el día de mi cumpleaños lo paso fatal. Es como que me agobio, pero dicen que es mejor cumplirlos que no cumplirlos, así que como siempre a ser positiva!!.
    Por cierto, unos regalos preciosos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta sapear estas entradas como buena señora. Se pasaron los regalos!
    y mucho más los autoregalos. Antes no me gustaba celebrarme pero ahora que uno esta más viejita
    dan ganas de reunirse con la gente que quiere.
    bkn que lo hayas pasado bien ahora todo el enfoque en la boda :O
    saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Que bello todo, envidio tus celebraciones pero mi familia es enana y fome jajaj

    La naked flushed es muy bella, quiero ver como te queda jejej

    Besitos Danu

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa que depede de mi estado anímico, pero en realidad mis cumples andan piola xd qué hermosa la paleta de NAKED, me tienta tantoooooo y más encima te dan esas muestritas maravillosas, como que estoy que parto... una preguntilla, compraste las cosas en el parque arauco o en otro mall? quería saber por el tema de donde ir :P
    Besis y feliz cumple medio atrasado juju :*

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos todos los regalos, creo que yo hubiera quedado más que fascinada, aprovecha todo al maximo y comparte con tus seres queridos hasta el final. Feliz cumpleaños atrasado linda y que rico que compartas todo con nosotros. Un beso

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar