lunes, 28 de marzo de 2016

Adicciones IV: Mis calcetines Have Collection


El martes fui a Have Collection a comprarle calcetines a mi sorbinito. Tengo varios calcetines Have y la verdad, quería que él tambien tuviese patitas estilosas. Como en la tienda del Mall Plaza Vespucio no había para él, decidí ir a la casa central (ubicada en Providencia, muy cerca del metro Tobalaba). Bueno, si encontré lo que quería jejeje pero entre broma y broma con los chicos que me atendieron les dije que nunca habían respoteado mis fotos y sólo reposteaban a la gente que iba allí (Y no a otras tiendas). Me preguntaron si tenía varios pares y bueno, los conté y sí, tengo un problema xD. 
Cuando quise subir una foto de mi colección, me di cuenta que quería decir varias cosas sobre estos calcetines y por eso me decidí a hacer un post.

Estos fueron los primeros 

La primera vez compré sólo los de batman para probar, porque tengo tanta mala suerte que siempre me pasa algo (como ser alérgica jajaja) y boooom! Fue amor al primer uso. Son suaves, cómodos, sin costuras en el interir que puedan molestar, no son sintéticos (así que las patitas no transpiran demás), incluso son cómodos para realizar ejercicio!. Los de Batman los tengo desde diciembre más menos y los uso bastante seguido jajaja y siguen igual de elasticados, suaves y cómodos que el primer día.
Sé que por Aliexpress y Ebay venden los mismos diseños de princesas y algunos superhéroes, pero no estoy segura que la calidad sea la misma (para mi, que soy alérgica a vivir, es importante jajaja)
Debo admitir que desconozco el precio por unidad, pero se que se compran en cajitas de 6 pares por $10.000.- ( Aprox $1800 por par). 
Ahora ya tengo 10 pares y estoy a la espera de la nueva colección que incluirá a Harry Potter, Darth Vader y Goku, entre otros.

Sailor Jupiter, Sailor Mars, Batman, Gatúbela, Capitán KFC, Sailor Moon, Búho, Anna, Elsa y otros de  Sailor Moon.

¿Conocían los calcetines Have Collection?

9 comentarios:

  1. No conozco estos calcetines, se ven hermosos y se lo he visto a la Vane en si IG, Voy a ver si por acá en Conce hay ¡Me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por tí me decidí a comprar jaja todo porque ví ese parcito tierno del Coronel Sanders y el tutito de pollo y lo hallé tan parecido al cosplay que hizo Onew para Halloween, así que de paso compré el de McDonalds y el de Sailor Moon(s) donde salen en chiquito. La Mati uno de barbie y la nena uno de perritos. Por lo que recuerdo cada par vale 2 mil pesos.
    A mi tampoco me repostearon nada xDD pero le dieron like al menos xD

    besos Danu!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos del capitan America, uno de Sailor Moon, y uno de Elsa 😍 Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Los había visto por instagram y siempre los tengo en la mira pero no me animo! Y eso que descubrí que tienen un kioskito en el mall plaza egaña que me queda al lado. Ahora que mencionas que también son de buena calidad para los pies (no solo bellos) creo que me animaré.
    Tengo una duda, tienen tallas de hombres también? o:
    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué manera de tentarme! He visto estas bellezas en varias cuentas de IG y son tan adorables... lo que no sabía es que hay en distintos tamaños. Me dieron ganas de comprarles a mis tres peques :3 ¡Saludos Danu!

    ResponderEliminar
  6. IHHHH! qué bonito todo *_*! yo nunca les he comprado porque soy la tipica floja que compra todo por internecs, pero amo el tema de la inmediatez y que no sean tan caros como los he visto en otros lados. Acá somos amantes del pollito y creo que esos caerán >< jajajaja un besito Danu :*

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    yo conocía estar marca de calcetines, de hecho en la feria friki estuvo, de hace unos meses y yo quería comprarme un par, pero mi pololo no me dejo, porque si compraba me iba a quedar sin dinero :c cuento corto, los deseos todoooos, tengo las calcetas de princesas que vende ebay o la pagina X y son cómodos, se que estos serán muchos mas cómodos! *3*


    espero tener pronto dinero y comprar muchas calcetas por montones! <3

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unos de Capitán América y los amo <3 Definitivamente quiero más!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar