Favoritos Marzo ~



Se va mi mes y siento que no me compré los suficientes autorregalos de cumple jajaja bueno, ya encontraré una excusa para seguir regaloneándome. Ahora lo que nos convoca, los favoritos.
Este mes son poquitos, a pesar de que me esforcé en pensar en algo más que haya usado mucho y haya amado jajaja. Creo que fue un mes intenso entre el fin del reemplazo en la otra pega, una semana de cesantía y el nuevo trabajo. Ha sido realmente maratónico, pero aquí estan los fieles.


Belleza
Puff Off, Benefit: Este es un amado y no sé porqué no le he hecho reseña (y eso que compraré un segundo ahora luego! :O). Es ideal para las mañanas, cuando duermo poco se me inflaman los ojos y me dura hasta las 10-11 am (cara indigna para atender gente XD), entonces este amiguito viene a salvarme. Lo aplico y dejo que actúe mientras desayuno, cuando voy a maquillar mis ojos estan mucho más decentes, desinflamados e incluso tengo sensación fresca (como que me despabila un poquito). Se ha ganado reseña.
Eyeshadow Primer Potion, Urban Decay: Me lo compré el día de mi cumpleaños y desde ese día que lo amo. Es muy ligero, las sombras permanecen todo el día en su lugar, los brillitos de las sombras no se van dispersando durante el día y no se apelotona la sombra en los pliegues. Es carito, si, pero es una buena inversión.
Bálsamo multipropósito Monoï Butter, Wildbeauty:LO he estado usando como fortalecedor de pestañas en la noche y los días que no me aplico máscara, mantiene la curva del encrespado todo el día. Además, cuando me desmaquillo no se me caen pestañitas así que logra suplir las funciones del famoso fortalecedor de pestañas de la marca :) Recuerden que tiene su propio post aquí

Autocuidado/Autorregaloneo

Shampoo Concentrado de Miel, Di Nonna: Tiene su propio post aquí, me ha gustado harto y he descubierto que con él ha disminuido mi pelechamiento jajaja. Recuerden que el otoño es la época de mayor caída del cabello, pero de verdad que empecé a pelechar cuático y con esto ha bajado.


Bálsamo Natural de Miel, Di Nonna: Ha mantenido mi pelo sanito y para eso se necesita hidratación bien power. Así que aprobado totalmente y mega recomendado! Su post aquí


Otros

Moerani, Danza Tahitiana y Rapa Nui: He sido feliz de volver a bailar, de verdad que un mes sin música y sin mover las caderas se nota en todos los aspectos: cintura, energía y hasta humor jajaja.

Nuevo trabajo: Mi contrato en Dávila terminaba el 4 de Marzo, pues era un reemplazo. Y ahí tenía la incertidumbre... Pero justo el 4 de marzo me llamaron de un colegio! Fue muy místico y de Dios todo, con cero experiencia en colegios, me contrataron inmediatamente :O Me ha gustado, ha sido un desafío y todo completamente nuevo, así que estoy feliz :)

¿Cuáles fueron sus favoritos de Marzo?

11 comentarios

  1. No conozco ninguno de esos productos, pero me anoté algunos para comprar ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando cuentas de tu afición por la danza Tahitiana y Rapa Nui, es lindo y amo tu foto de perfil por eso. Bueno, nunca son suficientes los autoregalos, pero amé tus libros para pintar. Me alegro por lo del trabajo, Dios hace milagros donde uno menos cree.
    Un beso Bonita!
    :3
    :)

    ResponderEliminar
  3. Heyy!! Necesito reseña del producto de benefit! Me tentaste jajaja.
    Me alegro mucho que hayas encontrado oega lueguito, Dios está ahí presente cuando uno menos lo piensa kijiji.
    Y bueno uno siempre puede autoregalarse aunque no sea el cumple cualqueir motivo es bueno jeje.

    Besos danu

    ResponderEliminar
  4. Hermosa :) me alegro por lo del trabajo, te mereces eso y mucho mucho mas ❤️ Me anotaré con él shampoo y acondicionador de di nonna. Besos y nos vemos si dios quiere en la quincena en la sala

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu nuevo trabajo, te irá de maravilla eso dale por echo! Amo tus favoritos siempre son cosas practicas.
    ¡Un beso!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Necesito que hagas la reseña del primer versus el de Etude xD onofre?

    Me encanta que las cosas te salgan tan bien, creo que la gente positiva atrae cosas positivas y me alegro que todo vaya fluyendo.
    besitos Danu!

    ResponderEliminar
  7. Nunca serán suficientes autoregaloneaos, así que voh dale jejeje :)
    Bacán que todo vaya fluyendo y para mejor! Que siga todo así, muchas vibras positivas para ti :D

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me iba a comprar ese mismos primer de ohos pero justo viajé sin uno y se me atravesó uno de catrice... igual me tientaaa, aparte los uso siempre y tiendo a gastarlos seguido así que parece que tu post terminó de convencerme jajaja
    Un besito y felicidades por la pega nueva, te mando todas mis energías positivas

    ResponderEliminar
  9. a mi no me funcionó mucho el puff off :c pero se lo pasé a mi pololo muy ojeroso y algo lo ayuda xd Y el primer de UD tampoco me mató musho (que ando mañosa oyeee jajaja) me duró un montón puesto pero igual se me apelotona en el pliegue u.u

    Que bacán que hayas empezado trabajo nuevo <3 Un abrazote y muchas felicidades! :*

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de probar el primer de UD y esos shampoo me tincan , yo creo que la presentación es lo que más llama mi atención *.*. Que genial que hayas encontrado trabajo altiro, la próxima semana comienza mi búsqueda y espero dejar de ser cesante y mantenida :'(
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Ohh me encantaría tener el Puff Off, que me pasa igual a ti y mis ojitos se hinchan con facilidad ):
    Tambien tengo la monoi butter, y me gusta harto! La he estado usando para la punta del cabello durante las noches y me ha ayudado mucho. Se ve mas hidratado y sanito.
    Saludos :)

    ResponderEliminar