miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña: Crema de ducha Yuzu and Cocoa, Lush

Lo sé, había prometido no comprar más cosas de ducha hasta acabar mis geles.... pero si olieran yuzu uuuuuf no se podrían resistir. A continuación les cuento más :)


Características: Crema de Ducha, similar a un gel de ducha pero con mayor poder hidratante. La marca dice "Sí, huele a chocolate con naranja. No, no te lo puedes comer. Cacao y absoluto de tonka fundidos con aceites de pomelo y bergamota para sacar brillo a tu buen humor" 
Mención honrosa a las instrucciones de uso: "Si realmente no sabes como usarlo, te sugerimos que busques a alguien que te guste de verdad y le invites a entrar en la ducha contigo para que te haga una demostración" Lush coqueto.

Cómo y dónde comprarlo: Tiendas Lush, viene en diferentes tamaños, 100 g $6500.-, 250g $12.500.- y 500 g $20.900.-

Ventajas: Hace una espuma muy suave que limpia e hidrata la piel, la deja muy suave y con aspecto terso. Pero lejos, lo mejor, es el aroma ohhhhhh me encantaría que la tecnología me permitiera swatchear su aroma a chocolate con naranja. Y, aun mejor, ese aroma delicioso huele todo el día. Sí, TODO EL DÍA. Obviamente va disminuyendo durante el día, pero en la noche antes de dormir, si acerco mi nariz a mi brazo aún huele dulzoncito a chocolate. No es locura, lo juro, porque el pololo me ha comentado al saludarme a las 10 de la noche que huelo a chocolate.
Algo importante para destacar, al compararlo con otros hidratantes de ducha, es que con esta crema de ducha basta y sobra, no se requiere utilizar jabón previamente como con los hidratantes de ducha de Natura o Nivea. Lo que hace más rápida y práctica las duchas de la semana.

Desventajas: En general a los geles de ducha de Lush yo no le encuentro contras, pero este si tiene uno y grave :( El envase se filtra, lo que hace difícil transportarlo e incluso a veces manipularlo, pues se filtra ese poquito que queda en la boquilla. Esto me dio muuuucha lata pues yo me compré esta crema de ducha en la Feria Mujer con el fin de usarlo en mis vacaciones, pero como chorrea he tenido que usarlo solo en casita.


¿Recomendado? Si lo usarás solo en la casa, sí! Es un gran y enorme SÍ. es que entre la hidratación y el aroma, es un imperdible de Lush.

¿Han probado cremas o hidratantes de ducha?

4 comentarios:

  1. Ese olor... me mata, no quiero ir a olerlo porque o si no me lo traigo y ya tengo gel de ducha recién abierto jajajajaja. n tengo nada lush pero quisiera probar esos shampoo solidos.

    besitos danu =)

    ResponderEliminar
  2. Creo que pasaré por Lush para llevar unas cuentas cosas :x gracias por mostrarlo ya lo quiero oler y probar.
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un jaboncito exfoliante de avena con aroma a no sé que diablos pero es tan delicioso que me dan ganas de comermelo, así que algo sé de los maravillosos aromas que trae Lush. Que lata que el envase te haya salido fallado, sobre todo porque los productos de esa marca no son baratos y uno espera cierta calidad de ellos, cierto?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me deja muy muy curiosa lo del aroma! Chocolate - naranja es como de mis mezclas favoritas.
    Definitivamente iré a olerlo cuando pase por algún LUSH.
    Saludos ! :)

    ResponderEliminar