viernes, 6 de mayo de 2016

Evento Skin79 y Medsthetik


El día martes fue el Evento especial de Skin79 Chile para presentar sus nuevos productos y también llegar a más público con la cosmética coreana. Fue en el centro de estética Medsthetik, donde, además pudimos probar los tratamientos faciales y corporales que ellos realizan.

Antes de una limpieza facial utilizando el BB Cleanser, luego hidratación con mascarilla de papel + ultrasonido para que los ingredientes penetren de mejor manera en la piel.

Ultrasonido (No me sacaron el maquillaje de ojos ni de labios jajaja)

Resultado: Piel suave e hidratada, sin brillitos de más.

Les dejo el video del evento:

Además de la limpieza e hidratación con ultrasonido, pude probar otros tratamientos de Medsthetik como la depilación laser, masajes reductivos, entre otros (que me tincaron tanto como parte de mi preparación de novia!)

Y obvio, no podía salir de ahí sin botín: Set de muestras ( 1 bbcleanser, 1 mini super bb pink, 2 muestritas) y una mascota peluda ( o conejo del polvo). Compra: Two Tone Gradation Tint Balm, tono 04 Dry Rose.

Y ya terminé la muestra del BB Cleanser, me encantó, deja la piel MUY suave y nada tirante. Además saca todo! Si quiere saber más, las invito a leer la reseña de Evelyn aquí.

¿Qué otras marcas coreanas les gustaría que llegaran a Chile?

4 comentarios:

  1. Se ve bacán! Te quedó muy linda la piel, Danu <3
    Besitos.

    Camiji
    https://beautyfriendsf.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Se ve que tu piel quedó renovada!!! A mí me gustaría que llegara onda Etude jajajaja pero me gastaría hasta lo que no tengo.

    Slds!
    Conny

    ResponderEliminar
  3. Que lleguen todas nomás XDD
    Besos Dani.

    ResponderEliminar
  4. uy que rica esa limpieza facial!!!
    antes del matri yo me haré algo así sin duda
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar