Reseña: Crema de Masaje Capilar Coco Jojoba

Hoy les traigo esta reseña, de uno de mis favoritos para regalonear mi pelito estos días (aunque nunca superaré que se haya acabado mi mascarilla de Monoï). Es la Crema de Masaje Capilar Coco Jojoba con filtro solar desenredante e hidratante, de la marca de cosmética natural Di Nonna. Aun tengo un shampoo más de la marca, pero aun ni siquiera lo he probado, porque el Concentrado de Miel nunca se acaba!


Características: La marca dice "Crema nutritiva y reparadora de rápida hidratación y de textura cremosa. Elaborada con Alta concentración de aceite vegetal de Jojoba, penetra rápidamente en el cuero cabelludo. Ideal para usar después del baño."
Es blanco, muy cremoso, huele rico pero no es el clásico olor a coco. Es un envase plástico con tapa rosca, trae 500 ml.

Yo la usé de tres formas distintas, como mascarilla posterior al uso de shampoo de limpieza profunda, como tratamiento nocturno y como crema sin enjuague (forma que me recomendó Marisol).

Cómo y Dónde comprarlo: Tienen distintos puntos de venta: Punto saludable, Tienda Santa Salud, Tienda Sabor Natural (Apoquindo #6057, Las Condes), Tienda Asemafor.
También puedes buscarlos en facebook o Instagram como @dinonna_eco
Tiene un valor de $6900 y trae 500 ml.

Ventajas: Hidrata, de verdad. El pelo queda suave y muy brillante. Definitivamente mi forma favorito de usarlo es como crema sin enjuague, pues aparte de hidratar mi pelo le da más forma a mis rulos, disminuye el frizz, y no se ve pesado ni queda duro como con otras cremas de peinar.

Pelito sano, brillante y con menos frizz 

Desventajas: Lo único que les aconsejo es tener cuidado con la cantidad que usan (especialmente al usarlo como crema sin enjuague), pues si aplican más cantidad el cabello luce aplastado y opaco, pero es fácil aprender a usarlo. Además si te pasas en la cantidad, dejas que actue por 30 minutos y enjuagas jejeje.

¿Recomendado? Sí, creo que es un producto BBB. Trae muuucha cantidad, yo utilizo con suerte una tapa por lavado (y mi cabello es largo), una vez por semana. Y ha bajado nada, con suerte 3 centímetros, creo que tengo crema para rato.

¿Han probado productos capilares Di Nonna?

3 comentarios

  1. eso debe oler como la vida misma de ricooooo
    me encantan los aroma de coco para el cabello, quedan geniales
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a Cynthia, debe tener un aroma demasiado rico! yo hoy empezaré a probar el shampoo concentrado de miel, asi que estoy ansiosa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El producto se me hizo muy interesante, aunque no creo poder conseguirlo en mi país.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar