domingo, 22 de mayo de 2016

Versus: Primers de Ojos


He estado muy desaparecida, y no tengo excusas, así que me saltaré las disculpas y me iré directo a escribir jejeje
Pasé de usar el Shadow Insurance de Too Faced, que en mi mundo era bakanoso a el Primer Potion de Urban Decay que OMG es aun mejor. Tenía unas muestritas por ahi y decidí hacer un versus ¿Qué primer será mejor? Creo que en este post las palabras sobran y lo que habla por si solo son las imágenes de los primers trabajando a lo largo del día (por eso iran en tamaño gigante).


 Vamos a enfrentar: Stay don't Stray de Benefit; Shadow Insurance de Too Faced, Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay y Proof 10 de Etude House.
Los apliqué en mi brazo, en paralelo a las 8.00 hrs con una sombra morada de Hello Kitty. Lo primero que vemos es que Stay don't Stray y Shadow Insurance no captan el 100% del color de la sombra, y que con Primer Potion y Proof 10 el color es evidente, con el Proof 10 costó un poquito difuminarlo.


A medida que pasa el día, la sombra iba perdiendo intensidad en los 4 primers testeados, pero se sigue manteniendo la diferencia de intensidad de colores entre Benefit/Too Faced vs UD/Etude House.

Como se observa en la última foto Stay don't y Shadow Insurance decepcionan. Ni siquiera se nota que color se aplicó (el shadow insurance parece un moreton! :c). El que se lleva los premios por mantener el color es el Proof 10 de Etude House, aunque igual con el paso del día perdió color, sigue siendo morado. Le sigue el Primer Potion que también aun es morado, aunque en menor grado.
Para defender los primers tan afectados, es obvio que en los párpados el color se perderá en menos grado debido a que el brazo esta expuesto al roce de la ropa, los lavados de manos, entre otras cosas. Lo que le da aun más valor a la duración del Proof 10, aunque personalmente me complica no lograr difuminar con él (quedo como con manchones de sombra, lo atribuyo a mis nulos conocimientos en maquillaje)


Ganador: Proof 10, por duración e intensidad de color. Les explicaba que personalmente me complica, pero quizás sea un "no eres tú, proof 10, soy yo"
Aunque creo que falta exponerlos a una sombra con glitters, no dudo que el Proof 10 y el Primer Potion seguiran sacando los primeron lugares, mientras que Stay don't Stray y Shadow Insurance seguiran decepcionando.

¿Qué primer usan ustedes? 
¿Qué priorizan: intensidad de color o efecto?

5 comentarios:

  1. La mala suerte es que Etude cambió la fórmula del primer T_T. Bueno, mala suerte para quienes tienen piel grasa, porque en cuanto a tema de maquillaje como no seca tan rápido, se puede esparcir mejor y trabajar mejor, antes había que usarlo súper rapido.

    El de VDL me encanta, no tengo la versión nueva ni la antigua de Etude para probarla en conjunto pero con lo que recuerdo, no lo extraño ^^U. Y que decir, tras esta comparación ni cantando compro alguno de acá xDDD

    Gracias Danu!

    ResponderEliminar
  2. Hola danu! Me encanto las comparaciones yo al menos uso uno de essence y me va bien..no me dura todo el dia pero al menos me apaña hasta cierto tiempo jajaa consulta donde compras el primer proof 10 de Etude House.. y cuanto saldria mas o menos? Tb me queria comprar el de urban decay aparte hay q ver q hay como 4 diferentes para cada proposito uno por ejem es para las sombras con brillos 😆 aun asi me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Hola danu! Me encanto las comparaciones yo al menos uso uno de essence y me va bien..no me dura todo el dia pero al menos me apaña hasta cierto tiempo jajaa consulta donde compras el primer proof 10 de Etude House.. y cuanto saldria mas o menos? Tb me queria comprar el de urban decay aparte hay q ver q hay como 4 diferentes para cada proposito uno por ejem es para las sombras con brillos 😆 aun asi me encanto!

    ResponderEliminar
  4. pucha ahora quiero probar el de Etude, quizá ese va mejor con mis párpados ultra mega grasos jajja
    un beso, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora le daba hijos al Shadow insurance!!! Dx Pero con esta comparación me queda claro que no es tan bueno como pensaba... a Mi sí me duran las sompbras todo el día con él, pero veo que la intensidad podría ser mejor de lo que pensaba :O
    Creo que cuando se me acabe probaré con el de UD... :P
    Gracias por esta comparación Danu!!! :)

    ResponderEliminar