lunes, 13 de junio de 2016

#BitácoradeNovia IV: Cada vez queda menos y ahora los detalles!


Según Matrimonios.cl quedan sólo 130 días para mi matrimonio... WHAAAAAAAT???!!!
Ya estamos en la etapa de afinar detalles y concretar ideas.
El fin de semana pasado fuimos a la playa para celebrar nuestro 6to aniversario y para la degustación de cena #ñamñam

Brindando, por los 6 años y por lo que se viene 


Cuando he sido invitada a matrimonios, para mi ha sido importante el tema de la comida, tanto en cantidad como que sea gusto de todos, por lo que como novia igual ha sido tema la comida, quiero que nadie se vaya pelando que paso hambre y que todos digan que estuvo rico jajaja ¿mucho pedir?

Esta era la opción vegetariana, pedimos que le quitaran esa salsa horrible que parece kepchup y le cambiamos el acompañamiento. 

No podíamos irnos del templo donde haremos nuestra ceremonia sin tomarnos esta foto, y creo que será muy bello tener esta misma foto del día D (la foto del 2010 es de antes de empezar a pololear, de cuando andabamos en coqueteo jejeje)


Como conclusión de este viaje ya tenemos decidida la cena, cóctel, bar abierto y torta, el horario y lo que nos hace falta para la ceremonia, las canciones para la misa y para los momentos importantes de la fiesta. Además de que conocimos las cabañas donde podrán alojar nuestros invitados y estan super ^^

Otra cosa que ya tenemos son las argollas, las compramos el día viernes en Joyas Altamirano. Fue muy entretenido buscar opciones de anillos, pues como nos gusta la lectura y el cine había mucho material en internet, aquí algunos de los favoritos y la opción seria jajaja (Igual quería tener el anillo único "Un anillo para gobernar..." xD)
 

La lista de cosas que faltan pareciera se va ampliando, pero cada vez son más específicos y detallados... de verdad es mucho que pensar:
- Hacer los recuerditos
- Hacer la decoración templo/ salón de eventos
- Buscar cotillón
- Hacer el cojín donde se llevaran los anillos
- Lista de música
- Armar coreografía y practicar Vals

He de admitir que ya he pasado por momentos de estrés, pero estoy contenta y orgullosa de decir que no me he transformado en una Noviadzilla, si me he puesto pesada o llorona en algunas situaciones, pero aun en el margen de la normalidad jajaja

Y aun faltan decisiones que tomar:
¿Burbujas, arroz o pétalos de rosa?
¿Qué tipo de ramo elijo?
¿Cambiarse de zapatos?

¿Qué opinan ustedes?

7 comentarios:

  1. Pétalos de Rosas... jeje
    Zapatos cómodos jejeje
    Ramo mmm

    Queda cada vez menos jiji, el tema de comida tmb es muy importante para mí jajaja.

    Besos danu

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog pero nunca comento jejeje

    Voy a opinar tus preguntitas:
    Burbujas podrian dejarte sucia por lo jabon, el arroz puede quedar atrapado en su vestido de una manera incomoda, asi que mejor los petalos.
    Se quiere zapatos lindos y no comodos, mejor cambiar en la fiesta, cuando todos esten bailando. Hay muchas opiciones de zapatos sin tacos lindos!
    Y el ramo depende de las flores de la estacion del año para escojer las no tan caras, de la decoracion, ese es mas personal jejeje

    Continue escrebiendo sus bitácoras de novia!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siento que el ramo depende mucho de los colores de la decoración, zapatos *.* mejor cambiarlos ( asi puedes comprar dos pares, quien no ama comprar zapatos? 💸💸💸) primero unos bellos bellos, luego unos bajos tipo ballerinas pero que convinen con tu look 😍
    Queda tan poquito ❤️ Te adoro

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo lo de tu matrimonio <3 yo opino pétalos, cambio de zapatos y como comentaron más arriba, el ramo depende de muchas cosas. Que estés muy bien, saludos y ánimo con todo lo que queda <3

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no me cambiaré de zapatos, digna toda la noche jajaja
    ya tengo elegido todo lo que te falta y muchas cosas ya están compradas / reservadas así que estamos relajados, no queremos estar a última hora, mas pk el fds que elegimos está muy concurrido de matrimonios! jajajaja

    un beso hermosa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No suelo comentar aquí pero hoy no me puedo resistir: zapatos de repuesto SI,unas bailarinas en marfil o blanco, en la web de Pretty Ballerinas verás ideales. En España en bodas de verano incluso usamos alpargatas de esparto de cuña media para el baile, y también se ponen alpargatas de colores en cestos para regalar a las invitadas y que no les torturen los tacones en el baile... Y no sabes cómo se agradece!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No suelo comentar aquí pero hoy no me puedo resistir: zapatos de repuesto SI,unas bailarinas en marfil o blanco, en la web de Pretty Ballerinas verás ideales. En España en bodas de verano incluso usamos alpargatas de esparto de cuña media para el baile, y también se ponen alpargatas de colores en cestos para regalar a las invitadas y que no les torturen los tacones en el baile... Y no sabes cómo se agradece!
    Ciao!

    ResponderEliminar