lunes, 18 de julio de 2016

Reseña: The minimum Fresh Cream for sensitive skin, Innisfree


Características: Crema hidratante especial para pieles sensibles. Viene en formato tubo, trae 30 ml. Pertenece a una línea para piel sensible de la marca Innisfree, que incluye jabón, tónico, protector solar y ampoule, además de las cremas. Antes había una versión gel, para pieles grasas -sensibles, pero ahora existe moist cream y fresh cream :( 
La marca dice "Esta crema hidratante, formulada con la mínima cantidad de ingredientes, esta diseñada para ´pieles sensibles, especialmente cuando empiezan a volverse sensibles"



Cómo y dónde comprarlo: En jolse  y en TesterKorea esta la línea completa.

Ventajas: Ha resultado la hidratante ideal para los días de mucho frio. Hidrata y pareciera que protege la piel. En esta época en que los cambios de temperatura abundan (calefacción -frío, y viceversa) mi piel reacciona excesivamente y hasta el año pasado se irritaba, picaba e incluso me salían heridas en las mejillas, a pesar de los cuidados que le estaba dando con cremas dermatológicas (QEDP Eucerin para pieles con rojeces) no era suficiente. Mi dermatóloga me sugirió que para este año buscara otra marca de cremas e incluso que probara con cosmética coreana (que ella desconocía hasta que yo le llevé muestritas jajaja). 
Evelyn de KoreanBeautyDream me recomendó esta linea, tenía en vista el gel, pero lo descontinuaron así que decidí probar la crema ligera. Llegó a fines de abril, cuando aun hacía calor, la probé y no me gustó. Era demasiada hidratación para ese clima, así que la guardé y la desempolvé en mayo, cuando la amé. Este año no me han salido heridas ni se ha irritado mi cara, mi piel sigue reaccionando a los cambios de temperatura (entre otras cosas, maldita rosácea) pero sólo me pongo roja y las siento con mayor temperatura. Adiós comezón, irritación y heridas :)

Desventajas: Para las que tienen piel grasa puede resultar un exceso de hidratación. Me pondré en búsqueda de un hidratante de rostro para pieles sensibles, pero apto para pieles grasas o para épocas de calor (la primavera y sus alergias se acercan a pasos agigantados!) Ojo! Que la duración de este producto es sólo de 3 meses desde que se abre, por lo que hay que estar atentas. Yo admito que me pasé un poquito de la fecha para terminarla (aprox por una semana)y los ingredientes mantuvieron sus propiedades, pero si tu piel es MUY sensible es mejor eliminar los productos apenas cumplan su tiempo de expiración.

¿Recomendado? Sí, si tu piel sobre-reacciona ante los cambios de temperatura o ante el frío excesivo, es para tí. Solo ojo, con la hidratación ;)

¿Tienes piel sensible? ¿Qué hidratante utilizas?

0 comentarios:

Publicar un comentario