lunes, 4 de julio de 2016

Reseña: Two Tone Gradation Tint Balm, Skin79

Características: Labial en barra dividido en 2, una de color oscuro y otra solo de bálsamo labial. Envase delgado y práctico de llevar a todos lados.
La marca dice "Tinte de labios con dos tonalidades. Consigue fácilmente la graduación de colores que utilizan los maquilladores profesionales. Contiene manteca de Karité, árbol de África que gracias a sus vitaminas A, E y F,mantiene los labios suaves y protegidos"

Cómo y dónde comprarlo: Página web www.skin79.cl, tiendas físicas de la marca,  Medsthetik.
Precio: $10.900.-
Ventajas: Hidrata y agrega color al mismo tiempo. Da la alternativa de lograr un efecto "degradado". Cuando se va saliendo, se desvanece dignamente, nada de manchones feos.Me gusta mucho para esta época (especialmente ahora que estoy resfriada) que los labios se resienten mucho por el frío.
Me gusta también la variedad de colores que ofrece, yo tengo el Dry Rose n°04, pero los otros tonos también se ven demasiado bellos *o*

Desventajas: Se desvanece con los alimentos, se transfiere con el contacto. Su efecto no es mate (una desventaja para mi :c ). Y bueno, a mi no me resulta el efecto degradado, no sé si no lo intento lo suficiente o le tengo poca paciencia (aunque eso es una desventaja mia, no del producto xD)

¿Recomendado?: Sí, la verdad me gusta bastante, es cómodo de usar, no reseca, hidrata y agrega color. Su gran contra para mi, es el precio, aunque creo que lo vale completamente.

Swatch en un tono, porque no logro el degradado ò.ó

¿Conocían los labiales "2 en 1"? 
¿Se atreverían a intentar el efecto degradado?

3 comentarios:

  1. Nunca había visto un labial como ese y me ha llamado mucho la atención, aunque su precio lo encuentro algo elevado pero al ver que son dos en uno me queda más claro porque, aparte que se te ve bello♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo pero sinceramente encuentro que te queda muy hermoso y luce súper en ti, aunque no sea mate u.u
    Besitos, Danu!

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿que hay que hacer de especial para que quede degradado? ¿No basta con aplicarlo sin más?
    Gracias, Ciao!

    ResponderEliminar