#TAG: La Paleta Perfecta


Vane del blog la Obsesa me nominó a este TAG. Nunca lo había hecho porque hasta hace 2 años yo no usaba sombras, no sabía o no me resultaba, pero ahora hasta las amo. Tanto que hace más menos un mes actualicé mi colección, vendiendo las que no usaba y quedándome sólo con paletas nuevas.

1. ¿Qué prefieres que traiga una paleta: un delineador, aplicador o nada?
Nada, los delineadores que han venido con paletas no me han gustado mucho y los aplicadores, puuuuffff no me han servido de nada (aunque me escribieron que los usan para sombras en crema, así que probaré)

2. Nombra una paleta donde ya tocaste pan
En esta respuesta haré trampa, porque no es una sombra de una paleta. Fireball de Urban Decay es una sombra que me dieron de muestra para las compras de mi cumpleaños. La amé de inmediato, es hermosa, ideal para usar día a día junto con delineador y fin, look listo. Toqué pan en la muestra, la acabé y ahora compré la tamaño original.



3. Paleta Naked Favorita
Esta la esperé harto tiempo y la tenía "en visto". Hasta que me decidí. No me arrepiento pues los colores son maravillosos, combinables, perfectos para el día a día, pero tambien para un look más osado. Ay, la amo.

4. Paleta de Edición Limitada favorita
Lejos, esta ha sido mi mejor adquisición via Ebay. Participé en una subasta y gané. Se demoró cerca de un mes en llegar y cuando la vi (y la olí uf, amor) fue amor a primera vista. Los colores son muy para el día a día, pero con pequeñas variaciones se puede hacer un look maravilloso.


5. Una paleta que volverías a comprar o que tendrías un repuesto
La mismita de arriba, pero es edición limitada.

6. Nombra una sombra de tus paletas que te gustaría que vendieran individualmente
De la paleta Sweet Peach, este hermoso café satinado lo amo. Lo uso solito junto al delineado y tarán! No necesita más.


7. Paleta que no debiera faltar en una colección
Esta belleza tiene de todo. Para un look diario o para look más de fiesta. Ese fuccia transforma los cafés en algo más atrevido, más osado. Creo que todas deberían tenerla y amarla. Esta es la paleta que me hizo dejar de lado las otras tres y decidir venderlas, por ella las abandoné jajaja

Creo que de a poquito mi maquillaje se ha vuelto más completo, empecé timidamente con los labiales y ahora no puedo salir sin sombras, rubor y labial jajaja. 

Bonus track: Mis bebes que vendí pues las tenía abandonadas desde la llegada de las paletas de Too Faced. Ahora estan en sus nuevos hogares recibiendo mucho amor.

¿Tienen una paleta Favorita?

7 comentarios

  1. Qué bacán tener una sombra que repitas! aunque haya sido una muestrita igual y me pasó así con el hoola <3 le tengo las terribles de ganas a la chocolate bon bons *_*! qué hermosa eeees! tengo la primera así que sé lo maravillosas que son. No caché que vendiste paletas noooo! yo muero por la boudoir eyes T_T hubiese sabidooo! un besi!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas son las paletas de Too faced! Algún día tendré una *-*
    También amo las sombras, ya no puedo salir sin sombra jajaja.

    Hermosas todas tus beibis.
    Muchos saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosas todas tus paletas, como que miro con mucho deseo las de Too Faced pero no siento la urgencia de comprarlas como sí lo sentí con la Naked 3. Es mi paleta favorita de todas, aunque la Chocolate Bar igual como que me hace ojitos jajaja.

    Saludos!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  4. amor eterno a las de too faced*-* Te sigo! (:

    ResponderEliminar
  5. Ay en mi paquete mensual de Ipsy me toco una muestra de Fireball de Urban Decay, quiero puro que llegue!!!!
    Y la Naked 3 me está haciendo ojitos hace rato. Yo quería comprarte una de las 3 pero me hiper ganaron u.u

    un besote!


    ResponderEliminar
  6. Entrete este tag, amor a la naked 3 y a la sweet peach <3
    Es bueno dejar ir lo que no se usa aunque cueste.
    saludos Danu. :D

    ResponderEliminar
  7. buenísimo!!!!
    la sweet peach se ve hermosa!
    un beso!!

    ResponderEliminar