Bitácora de Novia: ¿Qué labial elegiré para el gran día?


Se acerca a pasos agigantados el matrimonio y ya debo empezar a elegir los detalles más finos. Y como buena fanática del maquillaje, el labial es un accesorio importante para ese día.
Debido a que me maquillo a diario, creo que las tendencias de "No make up" o tonos nude harian que me viera como cualquier otro día y no resaltarían lo especial y festivo que es. Para la prueba de maquillaje me hicieron un maravilloso smoke eye en tonos morados y plateados (colores de mis accesorios) pero quedamos con la duda de qué labial se vería mejor. A ver si me ayudan con la decisión:
(Perdón lo flaite de mi maquillaje de ojos, tomé todas las fotos durante la siesta de Mateo xD, lo hice solo para que se viera si pega o no el tono de labios)

Opción 1: Labios neutros, o nude. Que destaquen más los ojos y el maquillaje se vea equilibrado. Igual es un evento de noche, por lo que la sobriedad no es algo necesario jejeje pero creo que me pesa la idea de la tendencia de las novias sin maquillaje o nude. Mis opciones Lumiere de Colour Pop, Grape de Jordana, Live, Laugh, Love and Repeat de Essence; Wine Room de WnW y Goodness of the Sea de MAC.

Opción 2: Labios coloridos, pero sobrios. Este es un punto medio, agregando color pero sin exagerar. Creo que este maquillaje logra mantenerme en mi zona de confort, pero no destaca lo suficiente como para la reina de la noche o si?. Opciones: Sao Paulo de Nyx, Steel Rose de Ettiene, Sangria de Tarte y Topanga de Colour Pop.

Opción 3: Labios destacados, aquí me lanzo. Amo los labiales oscuros, morados, burdeos, ciruelas, pero me incomoda sentir que no pegan con el look de novia. Para la prueba de vestido pensé ir maquillada, pero me entro panico de manchar el vestido jajaja. En esta opcion es donde tengo mayor variedad de labiales donde elegir: More Better de ColourPop, Rebel y  Ruby Woo de MAC, Eggplant de Jordana, Wonderland de UD, Madrid de Nyx, 426 de Inglot, M06 de TonyMoly y Mesmezering Magenta de Maybelline. 

¿Qué labial combina más con el smoke eye en morado y plateado?
¿Qué labial se verá mejor con la tenida de novia?
¡¡Ayura :(!!

6 comentarios

  1. More Better de Colourpop, me encanto como se te ve! Es precioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el More better!! Se te ve precioso y te da un aire coqueton a mi gusto jiji 🙊🙊🙊

    ResponderEliminar
  3. Ame el more better y te sienta mucho pero siento que para un vestido de novio se ve mejor el sao paulo de nyx :) Por cieto amo las reseñas de tu blog me quitan muchas dudas cuando me compro cosas, en especial las reseñas de wildbeauty

    ResponderEliminar
  4. Holi holi, pucha creo que en mi mente solo eliminé los colores nude de una, entre los otros dos tonos se me complica, encuentro que ambos se te ven bonis bonis, pero si pienso en un vestido en alguna tonalidad clara creo que el Sao Paulo o tonos similares son mejor opción (siento que los más oscuros puedes quitarle protagonismo al vestido y/o maquillaje).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Creo que el more better es el tono. Nude descartado de una, y el otro si bien no es tan suave, tampoco destaca taaanto. Aparte, no vas a ser una novia de colores tradicionales!

    besitos! (igual queda un par de meses para aumentar el abanico de colores :D)

    ResponderEliminar
  6. Creo que un dia especial, debe tener un color que uno se sienta genial, y yo personalemente, usaria uno potente, me voy con la opcion de labios destacados, entre el More Better, Rebel o Ruby Woo <3

    ResponderEliminar