Reseña: Head & Shoulders, Edición Invierno

Les pido disculpas desde ahora, pues estaré bastante desaparecida, porque queda un meeeeees! Sí, para el gran día jejeje así que ando corriendo de un lado para otro organizando los últimos detalles que van quedando.

Estos productos me llegaron de regalo de parte de The Insiders, si no conoces esta página te recomiendo ir a este link e incribirte! Cada cierto tiempo lanzan campañas para probar productos nuevos en el mercado. Bueno, vamos a lo importante...

Características: Pack Shampoo y Acondicionador, edición invierno. La marca nos dice "Fórmula Dermasense con pH balanceado, elimina hasta el 100% el rastro de caspa*, cuida tu cuero cabelludo y deja tu cabello hermoso. 
* Caspa visible, usándolo regularmente." Contiene aceite de almendra para cuero cabelludo reseco (aunque en la lista de ingredientes esta entre los últimos 3)

Cómo y dónde comprarlo: Supermercados, farmacias y tiendas de perfumería. Precio aproximado $3500.- la botella de 400 ml.

Ventajas: Aquí entro en conflicto, porque no tengo caspa. Así que sólo puedo hablar de como reaccióno mi pelo ultra seco ante un producto anticaspa que habitualmente son muy fuertes y tienden a resecar.
Mi pelo reaccionó bastante bien, puedo decir que no reseca el cuero cabelludo, no es fuerte ni abrasivo, pero deja el pelo muy limpio y con sensación de frescura (a mi me duro la sensación de limpieza 2 días sin lavar) y el acondicionador hidrata muy decentemente. Mi pelo quedó muy brillante y suave el primer día, aunque al segundo día después de lavar me pedía a gritos hidratar las puntas.

Desventajas: La hidratación es buena, pero para pelos secos, es insuficiente. Desconozco su efectividad anticaspa (aunque he leído que puede llegar a producir más caspa! o_O )

¿Recomendado? Como anticaspa no puedo recomendarlo, pero como persona con pelo seco puedo decirles que tuve una buena experiencia con estos productos. La verdad no lo recomendaría, a pesar de que no me causó un efecto negativo en el cabello, no sé que tan efectivo sea como anticaspa, además mucha gente me comentó que al usar shampoos head & shoulders su caspa aumentaba en lugar de desaparecer.

¿Has usado shampoo anticaspa? ¿Qué marca recomiendas?



No hay comentarios