Mis favoritos Capilares

Hace unos días subí una foto de mi pelo y varias me preguntaron como lo cuido. 
Por lo tanto decidí hacer un post con mis productos capilares favoritos, aquellos que debo tener a pesar de estar probando otros productos, pues sé que con ellos podré salvar mi pelito de cualquier acondicionador insuficiente o shampoo cruel.

Shampoo Aloe Vera y Maracuyá, Di Nonna: Tiene reseña propia aquí. Shampoo suave, limpia sin resecar e hidrata el cuero cabelludo. Mediante fotos me di cuenta que ayudó en que me creciera el pelo!. Además tiene un aroma que uuuuffff. Actualmente lo uso como primer shampoo.

Shampoo Ricino y Chocolate, Wildbeauty: No tiene reseña propia (no puedo creerlo!) pero lo utilicé probando si ayudaba al crecimiento del cabello aquí) Es MUY MUY suave, el rey de los shampoos suaves, limpia gentilmente e hidrata el cuero cabelludo. Ayuda a fortlecer la fibra capilar y con la caspa por deshidratación (que no es caspa propiamente tal, si no descamación del cuero cabelludo de tan deshidratado que esta). Conozco personas con cuero cabelludo graso que lo sienten pesado, así que ojo con eso. Ideal para cueros cabelludos secos y sensibles.

Acondicionador Miel y Almendras, Wildbeauty: Tampoco tiene su propia reseña (prometo ponerme las pilas :O!) Es ultramegahidratante, tanto así que si tu cuero cabelludo es graso debes aplicar solo en las puntas. Deja el pelo muy suave, fácil de desenredar y liviano, con mucha forma. Es amor puro en una botella ❤

Crema capilar Coco -Jojoba, Di Nonna: Tiene su reseña propia aquí. Hidrata, deja el pelo suave, con forma, disminuye el frizz. Mi forma favorita de usarla es como crema de peinar sin enjuague, con muy poquito alcanza para todo mi pelo (por eso me ha durado tanto esta botellota!). La utilizo 1 vez a la semana como acondicionador, apenas se me acabe mi crema de peinar natura, esta pasará a ocupar su lugar.

Monoï tiki Tahiti: Su reseña esta en proceso de fotos!. Es mi tratamiento nocturno favorito, lo aplico desde las raíces pues al realizar un masaje en el cuero cabelludo estimulo el crecimiento del cabello, además de fortalecer la fibra capilar. Me gusta mucho porque hidrata y deja el cabello muy suave y perfumado. También lo he utilizado como aceite para finalizar un peinado, pero aquí hay que tener ojo en la cantidad! Porque si te pasas un poquito se ve pesado o hasta sucio :(. Lo aplico una vez a la semana.

¿Cuáles son sus favoritos capilares?

2 comentarios

  1. cuando vi la foto desde mi lista de lectura dije: ese pelo debe estar cuidado con puras cosas naturales por eso se ve tan bello
    y no me equivoque!!
    me encanta wild beauty!
    Siempre me habia tincado ese acondicionador y ahora veo que sí es buenisimo
    genial tus mini reviews y gracias por compartir tus secretos haha
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Danu!
    La verdad es que tengo taaaan pendiente esa compra a WB que ya tendré que pegar post it en mi pieza para recordarlo xD
    Estoy pasando por una mala racha con mi pelo de la que nunca había tenido en la vida! Espero que con todo lo que reseñaste me ayude un poquitín a no ser tan porfiada y pedir de una vez!
    Cariños, estaré más seguido visitándote <3

    ResponderEliminar