martes, 31 de enero de 2017

Reseña: Colección Sweet Peach, Too Faced

Hace tiempo tenía pendiente hablar de esta paleta, que es mi favorita en el mundo mundial. Sufrí cuando fue edició limitada, pues la quería! y participé en varias subastas en ebay para comprarla, pero debí ponerme un límite económico, pues hubo varias subastas que superaron los $100.000.-
Al final la compré casi al mismo precio que la traen las tiendas a Chile ❤ y me ha hecho demasiado feliz, e incluso deje de lado otras paletas que tenía (y que luego vendí)
El rubor fue mi auto-regalo de navidad y no me arrepiento! Ahora les contaré el porqué ❤

Características: La marca nos dice "Sé dulce como un durazno con esta colección fresca enriquecida con esencia y jugo de durazno. Crea innumerables looks con los 18 tonos rosa durazno, coral, bronzers y morados que te darán un look veraniego. El rubor es el perfecto durazno tostado que agrega un toque de calidez y brillo sexy a cualquier complexión".
Tienen aroma a gomitas de durazno, muy dulce que incluso puede llegar a molestar, pero al aplicarlo se desvanece. 

Cómo y dónde comprarlo: Si tienes casilla en USA, compra directo a la página de Too Faced o si tienes posibilidades de que alguien viaje, encárgala a la página o pídele que vaya a Sephora. La paleta tiene un costo de USD$49 y el rubor de USD$30.

Si no, existen tiendas que los traen como Novacolor o Anitasecretscl.

Ventajas: En primer lugar la variedad de colores que ofrece abarcan desde un look de día hasta uno de noche-gala-reina del festival. Luego la pigmentación de estos colores en la piel es maravillosa, en mis ojos siempre los uso con primer para que duren todo el día, pero para la foto las apliqué sin primer! Y otra ventaja importante es su duración, con primer (ahora Primer potion de UD) duran todo el día, no se acumulan en los pliegues ni pierden intensidad los colores. Nunca he usado mis sombras sin primer, así que no sé realmente como sea.





El rubor es otra cosa.Un rosa con microbrillitos dorados, que ilumina cualquier rostro cansado. Me gusta porque da un aspecto saludable sin necesidad de dejar las mejillas de Heidi. También dura todo el día en el rostro y no se anda derritiendo sobre las bases con este calor infernal (no terminas con rubor en el cuello #mehapasado)


Desventajas: El precio. Aunque lo compres directamente a EEUU es caro y hay productos de menor precio que ofrecen la misma calidad. Otro contra es la poca accesibilidad que tenemos las chilenas a estos productos, pues solo podemos adquirirlos si viajamos o mediante tienditas (que muchas veces abusan con los precios)


¿Recomendado? Si tienes la posibilidad de encargar una. SÍ, TOTALMENTE. Son productos de muy buena calidad, con colores maravillosos y además cruelty free (creo que es un plus)... para mi es casi un must. PERO si para ti es un precio inalcanzable siempre puedes recurrir a los dupes como el que tiene makeup revolution.

¿Has probado la marca too faced?
¿Consideras que vale la pena la inversión?

7 comentarios:

  1. Pura belleza😍😍
    Idea mia o te vi un cosmetiquero igual???? 🤔🤔

    He visto tiendas que venden la paleta a 50k así como si nada 🙄🙄
    Cariños danu

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una belleza de paleta, te felicito! También me tenté a comprarla pero creo que me iré por el dupe de MUR jajaja. Yo entiendo por qué el precio de las tienditas igual... me compré la Chocolate Bar vía shipito y el puro envío salió como 20 dólares porque la caja de Too Faced es gigante, y te juro que no compré nada más. Entonces al final entre Too Faced y Shipito la paleta me salió como 37 lucas, si las revendedoras la venden a 43 me parece un precio justo. Ahora si venden a 50 # tepasaste jajajaja pero puedo entender el gasto. Quién tuviera una amiga que viajara seguido a EEUU no? :(

    El rubor me tinca en la onda de Orgasm de Nars, aunque más durazno que rosado, pero los brillitos son la vida, le dan mucha luz a las mejillas cuando el resto de la cara tiene tuto.

    Saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
  3. Es demasiado linda la paleta <3 Y me encanta que el rubor se llame Papa Don't Peach jajaja. Lo más probable es que si pruebo algo de la marca, va a ser la Chocolate Bar jajaja.
    En cuanto al precio de las tiendas de acá, el "problema" es que a las que son empresas tienen que, además del costo del envío y etc, agregar el pasar los productos por el Seremi de Salud (y a veces no aceptan que entre el producto y ya no los pueden vender) y miles de trámites más, entonces deja de ser rentable traer estas marcas tanto para la empresa como para el consumidor :(

    Besos Danu!

    ResponderEliminar
  4. AMADA!! No puedo decir nada más al respecto T_T

    ResponderEliminar
  5. Se ve tan hermosa Danu, justo en la pobreza!!! :( Los colores se ven cuáticos y la pigmentación increíble, qué ganas de tener una. Algún día quizás. Abracito <3

    ResponderEliminar
  6. Woow, se ven muy lindas, pero cual es mejor:sweet peach o Just peachy mattes? Quiero comprar pero no sé cual de las dos

    ResponderEliminar
  7. Woow, se ven muy lindas, pero cual es mejor:sweet peach o Just peachy mattes? Quiero comprar pero no sé cual de las dos

    ResponderEliminar