Reseña: Crema 100% natural de Cera de Abeja, Di Nonna

Hoy quiero hablarles de esta crema de Di Nonna. Cuando la conocí al principio la encontré demasiado untuosa y no le tenía mucha fe. Me ha sorprendido gratamente y ahora les cuento porqué.
Características: La marca dice "La crema de cera de abejas contiene propiedades altamente cicatrizantes y regeneradoras para la piel. Otorga elasticidad y un alto poder de nutrición. Combate distintos problemas de dermatitis cutánea como la psoriasis y rosácea. Producto elaborado con cera de abejas y aceite de oliva. Excelentes resultados en procesos de cicatrización de heridas y de ingertos". Envase de vidrio de 60 gr.

Cómo y dónde comprarlo: Tienen distintos puntos de venta: Punto saludable, Tienda Santa Salud, Tienda Sabor Natural (Apoquindo #6057, Las Condes), Tienda Asemafor.
También puedes buscarlos en facebook o Instagram como @dinonna_ecoPrecio $6000.-
Ventajas: Primero quiero recordarles que mi piel es mixta sensible, para leer la opinión de alguien con piel seca vaya a leer a Pauli. Nunca he usado la crema de día pues me da pánico como reaccionen mis zonas grasas.
Tras esa aclaración comencemos, les conté de mi enorme decepción con el Sleeping Pack Fresh Gore, en invierno tenía la piel muy reseca e incluso irritada. La probé una noche y fue como mágica. A la mañana siguiente mi piel amaneció mucho menos irritada y con menos escamación. Luego la usé una semana completa todas las noches, pero mis zonas grasas se resintieron y brillaron aun más, así que empecé a usarla como mascarilla una vez a la semana. Eso me ha funcionado maravilloso, mi piel no se ha vuelto a resecar, ni irritar e incluso me ayuda a curar la piel cuando me depilo con cera. Se absorbe muy rápido y deja una capa delgadita sobre el rostro, pero no es pesada ni molesta.
La he usado también en mis manos después de un turno largo o en mis patitas después de un ensayo muy agotador en baile. Y siempre me ha salvado.

Desventajas: Hasta ahora el único contra que le encuentro es su textura untuosa, pero como su absorción es rápida casi no se percibe. Como mi piel es mixta nunca la he probado de día. 

¿Recomendado? Sí, creo que es casi obligatorio tenerla. Leyendo reseñas de personas con piel seca, mixta o grasa, a todas nos ha servido utilizandola de una u otra forma. Ayuda mucho con la irritación y resequedad de la piel (no sólo del rostro), también ayuda a cicatrizar.

¿Has probado esta crema de Di Nonna?

3 comentarios


  1. Hace tiempo que probe esta crema por recomendación de mi esteticista y me gustaron muchos los resultados que vi en mi cutis. Para mi, es muy importante cuidarse con cremas, oleos pero también recurrir a métodos y tratamientos estéticos. Ultimamente esoty pensando en realizarme la depilacion laser en el cavado. Ustedes que opinan? Saludos

    ResponderEliminar
  2. La amo, solo la uso por las noches y mi cara queda mega brillante y "grasosa" pero al día siguiente no tebgo ningún problema y mi piel queda bakan, aparte que la siento más parejita
    Es mágica 😍😍
    Besitos Danu

    ResponderEliminar
  3. Ojalá estas tienditas tuvieran sucursal por estos lados :( Igual bacán tener el dato que es posible usarla así, porque sinceramente yo jamás la habría comprado considerando mi tipo de piel. Cariños Danu!

    ResponderEliminar