Mis infaltables en Vacaciones 2017

El lunes antepasado salí de vacaciones, y actualmente estoy en la playita. Creo que para todas es un tema armar el cosmetiquero para un viaje y creo que es necesario analizar las cosas que realmente usaremos. En mi caso, salí de vacaciones con mi hermano y sobrino de casi 2 años, por lo que me centré más en productos de cuidado que en maquillaje.



Protector solar facial Aloe Water Sun, SkinFood: Me gusta porque es ligero y se absorbe con facilidad sin dejar una capa blanca visible (a pesar de contener dioxido de titanio en sus componentes, que es lo que le da el blanco a los protectores solares).

Protector solar corporal Aqua Protect, Banana Boat: Me lo regalaron en una corrida, lo he usado para no perderlo pero en realidad no protege contra rayos UVA 💔

Aloe 99% Soothing Gel, Holika Holika: hidratante para mi piel post-playita, calor y agua salada. Lo utilizo en las zonas más resecas como pantorrillas, hombros y codos, además de mi rostro.

Crema hidratante Sun and Kisses, Pink: Necesaria para hidratar todo el cuerpo, pues el agua salada deshidrata bastante la piel, sumando el calor y el sol ( a pesar de que evitaba al máximo el sol, debía priorizar la sombra para mi sobrino de 2 años xD)

Shampoo Chocolate y Ricino, Wildbeauty: Shampoo suave, que limpia el cuero cabelludo sin resecar. Favorito desde siempre.

Mascarillas Monoï, Wildbeauty y Coco- Jojoba, Di Nonna: Las he mencionado varias veces y cada una tiene su propia reseña. Son maravillosas para hidratar el cabello en profundidas y por lejos son mis favoritas. Debo admitir que este año no las apliqué tan seguido por estar a cargo de mi enano, pero en general aplico en el cabello seco y lo trenzo antes de ir a la playa, luego lavo normalmente al volver.

Repelente de insectos Repelex en spray y en crema: Soy ultra alergica y los zancudos no son la excepción, y lo peor es que mi sobrino heredó todas mis alergias XD. Cada noche aplicabamos repelente en spray en manos y piernas, y en crema sobre el rostro para que no fuera tan agresivo, pero igualmente eficaz. Logramos salir invictos ☺

Lipbalm Sierra bees: Hidratar y más hidratar es la clave en la playa. Los labios se resienten mucho y debemos cuidarlos bien si queremos usar bellos colores para lucirlos.

Labiales veraniegos: En la imagen Mesmerizing Magenta de Maybeline (regalo de Eve ❤) y 004 oops i pink it again, de L'oreal. Colores encendidos que combinan con los días playeros. En general uso cualquier color en cualquier época, pero fueron estos dos los que lleve de viaje.

Porefessional Matte Rescue: Único "maquillaje" que llevé. Prebase que sirve para atenuar el brillo en la zona T, lo descubrí en octubre gracias a una muestra que me dieron en Benefit y ya me compré el tamaño original para no parecer bola disco durante el año jejeje.

No incluí los productos básicos de mi rutina de viajes como mi set de Aloe the body shop y mi gel de ducha Yummy Mummy. Para los días que estuve en valdivia llevé más cosas como corrector de ojeras, sombras y delineador (pensabamos salir un día bonitos a bailar, pero la lluvia no nos dejó jajaja los tacos solo se pasearon en la maleta)

¿Cuáles son sus infaltables para salir de vacaciones?

3 comentarios

  1. Sin duda lo que lleve en mi cosmetiquero playero fue el toque seco gel de Eucerin ¡es que es tan práctico! no se nota nadan en la piel :p ahora me doy cuenta que soy súper minimalista en comparación al tuyo jajaja pero bueno siempre hay que cuidar la piel <3 ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que que queeee el protector tiene titanio y por eso es blanco :O quedé negra. A mi en mi paseito me atacaron las pulgas, pero maaaal y parece que me las traje a la casa, por lo que anduve picada muchos días :( jajajaja
    Que distinto es viajar con niños, en mi caso viajo con mi sobrino, pero no es mi responsabilidad jeje.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Repelex forever <3 yo igual soy mega alérgica y no puede faltarme! Me encantaron tus productos de cuidado, ese gel de aloe me tinca demasiado necesario y lo deseo jajaja Cariños Danu!

    ResponderEliminar