lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña: Enzyme Powder Wash, Skin Watchers

Características: Limpiador de rostro en fomato gránulos en un envase plástico que contiene 60 gramos. La marca dice "Limpiador inteligente que ayuda a disolver residuos con el efecto enzimático en un solo limpiador". Se mezcla con agua en la palma de la mano, no hace mucha espuma y exfolia suavemente miesntras los granulos se deshacen. 

Cómo y dónde comprarlo: Jolse 20 USD

Ventajas: Limpia la piel sin resecar  ni irritar, incluso desde que lo uso desaparecieron las rojeces e irritaciones de mis mejillas, por lo que creo que cambiarme a limpiadores en espuma con pH levemente ácido como la piel (5.5 en este caso) ha producido una mejoría considerable en mi rostro. Lo malo es que no puedo asegurar que fuese precisamente ESTE limpiador el que lo causó o fue el cambio de pH (estaba entre este y el de CosRx).
Lo que sí, este limpiador no contiene ingredientes irritantes (parabenos, derivados del petroleo, perfume, etc) por lo que es ideal para pieles sensibles. Desde que empecé a usarlo tengo la sensación de que mi jabón de rostro anterior era el responsable de mis rojeces e irritaciones jeje

Otra ventaja importante ha sido su duración, lo utilizo desde Julio del año pasado 1 vez al día y desde febrero 2 veces por día (antes usaba el BB Cleanser de Skin 79 en las noches) y me queda aproximadamente 1/4 del envase aun! Se utiliza muy poca cantidad (como ven en la foto, aproximadamente una moneda de $10) por lo que seguramente durara un par de meses más en mi rutina.

Desventajas: Me incomoda el formato polvo - granulos pues me ha costado cuidarlo para que no se humedezca y he temido llevarlo a viajes por si se derrama (debo confiar más en su envase!)

¿Recomendado? Totalmente, por los cambios que veo en mi piel, por la sensación de limpieza sin resecar ni irritar mi piel y por su duración.

¿Han probado limpiadores de pH bajo?

9 comentarios:

  1. Todas habláis muy bien de esta limpiadora, pero a mi el formato me da pelín de pereza... tara mía, por supuesto.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el formato en polvo es una lata! pero después de un tiempo uno se acostumbra :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta que te haya ido bien con éste. Ahora tengo en la mira el de Tosowoong, ojalá vaya tan bien...aunque no sé si pueda superar el olor de éste de SW que era muy rico.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda Eve! Yo tengo en espera el de cosrx jajaja
      Un abrazo y gracias por tus recomendaciones <3

      Eliminar
  3. Te ha durado eneee! qué bacán leer reseñas de productos que uno lleva usando ya hace más de un año, como que ahí confío más jaja. Igual es peludo recomendar algo que no se conoce hace mucho así que te felicito por la constancia. Me tincó ene para esos momentos en que mi piel me pide algo más potente... Creo que va a caer al carrito porque yo igual soy de piel sensible
    Besitos Danu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bakan Paki porque es gentil pero cumplidor! ideal para sensiblonas como mi piel
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo ahora estoy full enamorada de la cosmética coreana y de los productos naturales para la piel, me tincó harto este limpiador sobre todo porque yo tengo la piel ultra sensible y creo que me funcionaría bien. La textura en polvo no más me parece medio rarita pero creo que igual le haría el intento. Me alegro que te funcione bkn :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hace rato que no pruebo productos nuevos en mi cara pero siempre es bueno cambiar un poco la rutina, tiene buena pinta, besos xoxox

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto, me gusta que sea tan respetuoso con la piel, creo que me gustaría!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar