miércoles, 28 de noviembre de 2018

#6beautybcn I: Comentarios y Haul Cuidado Corporal

Veamos, todo empezó hablando con Sole de "Las cositas de Sole", fue poquito antes del quinto evento que ella y Geral de "Los Caprichos de Geral" organizaban. Le conté que estaría en Barcelona por un año y ella me dijo que ojalá alcanzase a estar en el siguiente evento... y así fue! 
Fue demasiado emocionante cuando me contactaron, pues creí que por mis poquitos seguidores no sería considerada ❤


El grupo fue demasiado entretenido y agradable para compartir la larga jornada, fuimos 22 participantes que estuvimos juntas desde las 12 del día y todo esto terminó pasado las 21.00 horas! Estuvo increíble y creo que nunca bastaran las palabras para agradecer la organización, pues sabemos como grupo que tuvieron bastantes problemas (con el pc, con algunas empresas, etc)... pero cada detalle era tan bonito y personalizado que se notaba muchísimo el cariño que pusieron en todo.

Ahora, lo que sé les interesa ¡Curosear productos! Sé que me he demorado en hacer los hauls, pero quería probar aunque fuera un poquito cada producto para darles una primera impresión... y así, si son de España puedan adquirirlos con una visión previa o si son de fuera y viajan a España sepan qué comprar y que no jejeje


Empezaré con los productos de cuidado corporal general que nos regalaron, ya los he probado todos y los iré nombrando uno a uno con sus respectivas empresas (y contactos!)

Instituto Español: Si tuviera que hacer un simil en Chile, pienso en la Crema lechuga. Es una empresa que ha estado desde 1903! y tiene lociones corporales, colonias, cremas de uso específico (celulitis, piernas cansadas, etc) y que siempre ha estado presente en la historia familiar. Nos entregaron Una Loción corporal hipoalergénica que me encantó, pero le gustó más a la hija de mi roommate! Ella es MUY alérgica y comenzó a usar esta loción como forma de prevenir que su piel hiperreactiva se irritara, manteniéndola hidratada y protegida. La nueva colonia Aires de Sevilla la utilicé durante mi viaje #HarryPotterTrip y huele realmente delicioso.


Scüssler: Sus productos los hacen con productos naturales, especialmente sales minerales esenciales. Nos regalaron un bodymilk que se mueren lo hidratante que es! La primera vez que lo usé fue justo después de llegar a Chile y me pasa que en los vuelos en avión siempre me deshidrato mucho, se me reseca mucho la piel así que pude sentir al 100% lo efectiva que es y lo suave que deja la piel tras su aplicación. 




Laiseven: Si existiese la tecnologia para enviar aromas a través del computador, créanme que lo haría. Es una marca de cuidado e higiene corporal inspirados en el mediterraneo, sus colores, su luz y sus aromas. Nos regalaron un kit que consiste en un gel de ducha, un exfoliante corporal y un spray corporal, mi kit se llama "dulce fiesta joven" y se inspira en Ibiza. Es de esos aromas que te despiertan en las mañanas y te ayudan a iniciar el día con más ánimo.

Ebers: Es un laboratorio que lleva más de 30 años proporcionando productos que ayuden a conservan y mejorar nuestra salud a través de las plantas medicinales, complementos alimenticios y la cosmpetia natural. De sus regalos he probado el gel de ducha y la hidratante corporal, que son maravillosos, la hidratante revive la piel de lagartija a tal punto que la perdí como en la guerra contra el marido que la usa sagradamente cada noche antes de acostarse. Aun no pruebo las muestritas! estoy esperando algún finde en la playita para eso.



Mood Natural: Me llamó la atención de esta marca que muchos de sus productos incluyen la aromaterapia, como el bodymilk que tengo que sirve para levantar el ánimo. Si bien me encantó demasiado el aroma, en hidratación se queda un poco corto para mis piernas resecas :(





Por aquí terminan los productos de cuidado corporal ❤ tengo un montón para usar y disfrutar (y no gastar de más, ahora que estamos en recesión familiar #bichosreponiendosedeltour jajaja).
Pronto les traeré más sorpresitas relacionadas al Sexto Evento de Youtubers y Bloggers! Atentas al Instagram @danu_chan y al blog :)

¿Cuál producto te dieron ganas de probar?

0 comentarios:

Publicar un comentario