sábado, 5 de enero de 2019

#6beautybcn: Haul Maquillaje

Tengo la impresión de que este es el haul más esperado por ustedes jejeje así que empezaremos inmediatamente ❤


El evento se caracterizó por las herramientas de maquillaje que nos llegaron. Todas de maravillosa calidad (me habría encantado recibir más para los ojos y menos para el rostro eso si 🙊)


Vendetta: Son especialistas en diseñar y perfeccionar pinceles y brochas de forma artesanal, utilizando materiales de última generación, además de tener productos vegano. Nos regalaron esta hermosa brocha que es demasiado suave, la empecé a usar para aplicar mascarillas y es maravillosa 💜




Beautyka es una marca de accesorios y complementos de belleza, diseñados para inspirar y entender la belleza como un estilo de vida. Nos regalaron el set de brochas de rostro más hermoso y tierno de la vida, inspirados en el mar. Son muy suaves y la base queda muy natural cuando la aplico con la broch tipo caracol, lo único malo es que la primera vez que la lave perdió un poquito de pelo (pero nunca más! y eso que la lavo en cada uso!)



Paco Paco Madrid son unos apasionados por lo que hacen. Hacen cada una de sus colecciones como si fuera una obra de arte, elegantes, de calidad y con tecnología. Si los buscan en instagram veras lo maravillosos que son, su personalidad y su experiencia en maquillaje ❤ La brocha es MUY suave, pero aun no la pongo a prueba, me encantaría usarla con una buena base, pero la mía es muy flaite para ensuciarla con ella jajaja.


Maiko tiene brochas de alta calidad para uso profesional o doméstico, tiene distintas colecciones y nos regalaron una brocha de contorno de su colección Luxury Grey de la mano de Onlinecosmetics. La brocha es muy suave y precisa para aplicar el broncer, es tan precisa que debo tener cuidado con la cantidad de producto que aplico jajaja (lo digo por experiencia 🙈).

Bell Hypoallergenic: Maquillaje especialmente pensado para las personas con pieles sensibles con amplia variedad en colores, texturas, acabados. Nos regalaron un primer de acabado glow, que solo he probado en la zona de los pomulos donde se aplica el iluminador (porque no quiero parecer bola disco), pero al aplicar la base sobre él, el brillo es super sutil y natural, como de piel muy hidratada. El corrector no lo he probado porque me queda un poquito claro en esta época del año, pero le tengo fe.

Ego Professional: Es una empresa que busca hacer brillar la personalidad propia de cada mujer poniendo a su alcance productos de lata calidad. Se preocupan que sus productos sean efectivos, de uso simple y cómodos. Nos regalaron prodctos distintos a cada una, a mi me tocó un delineador de labios que estrené en año nuevo y es muy cómodo de usar, además de durar muy bien la noche (considerando toda la comida que involucra) y una máscara de pestañas que aun no estreno. Además ns entregaron un producto de su línea ArtWork (línea de peluquería con resultados de salón pero para utilizar en casa), a mi me tocó un gel de peinar rizos que he usado un par de veces con buenos resultados: rizos formaditos, hidratados y que a lo largo del día no se desarman ni esponjan.

Anabelle Minerals es una empresa que me sorprendió, es una empresa polaca que a pesar de la distancia nos envió dos productos para probar.  Buscan resaltar la belleza de la realidad que nos rodea a través de productos que obtengan lo mejor de la naturaleza. Nos entregaron un rubor y un primer en polvo. El rubor es MUY sutil y natural, lo amo para los días de "no quiero cara de zombie". El primer no lo he probado porque tengo el de Bell Hypoallergenic en uso.

Leticia Well es una empresa española dedicada a la realización de productos de maquillaje de bajo coste pero maravillosa calidad, se actualizan constantemente para tener los productos que las compradoras buscan. Nos regalaron un kit de maquillaje a cda una y debo decir que a mi me sorprendió, las sombras pigmentan hermoso y los labiales tienen la duración prometida sin resecar. Ahora abriré la máscara de pestañas para probarla.

Maquillaje Club nace de amantes del maquillaje low cost, pues piensan que no hace falta arruinarse para maquillarse acorde a las últimas tendencias. Destaca el cariño con el que preparan cada paquete, incluyendo detalles hermosos como el lápiz con forma de labial que nos regalaron + un producto, en mi caso un labial 24 hrs de W7, que a pesar de que reseca un poco, dura todo todo el día.



Masglo: Esta empresa la conocemos en Chile debido a su excelente calidad y precios asequibles al bolsillo, no es necesario desbancarse para tener uñas saludables y hermosas. Nos regalaron un base coat que estoy amando con locura, pues creo que ha ayudado a fortalecer mis uñas que estaban tan quebradizas el último mes en Barcelona, una esmalte (el mio es caótica, un morado oscuro hermoso) y un top coat que prolonga la duración del esmaltado (me ha durado dignamente 5-6 días).

Les advierto que se vienen varios post seguidos del evento, pues el tiempo se me ha ido volando y todo este cariño hay que retribuirlo cumpliendo los plazos comprometidos (que yo perdí mucho tiempo entre viajes y traslado de país 🙈).

¿Te gustaría probar alguno de estos productos?

1 comentario:

  1. Que haul más maravilloso amé todo. Pero creo que necesitas una base alta gama para al fin usar tu elegantísima brocha española, creo que mínimo tiene que ser Inglot para que le haga justicia hahaha. De verdad debe haber sido un sueño estar en ese lugar, compartir con bloggers de allá y sobre todo volver con los brazos cansados de tanto cargar regalos, yo que tú aún estaría flipando como dicen ellos.
    Un abrazo Danu y no sabes lo mucho que me alegra que sigas blogueando!

    ResponderEliminar