lunes, 7 de enero de 2019

#6beautybcn: Haul Skincare

Otro de los items más esperados del #6beautybcn es el cuidado de la piel, especialmente del rostro. Muchas marcas enviaron productos y se me ha hecho imposible probarlos todos, pero puedo contarles de ellos y qué me han parecido los que si he probado. Este post quedó eterno, les advierto desde ya 🙈

Dermalógica: Marca que declara estar obsesionada con la salud de la piel, enfocada en obtener resultados. Todos sus productos son resultado de una larga investigación y desarrollo en su centro de la Piel. Nos regalaron un pequeño cosmetiquero con mini tallas que resultaron perfectas para mi viaje de 2 semanas, y a pesar de no ser productos específicos para piel sensible -mixta, funcionaron maravilloso en mi piel durante los días fríos y ventosos de UK. El limpiador es muy suave pero efectivo, el tónico resultaba calmante tras sentir todo el día viento en mis mejillas y la cremita de noche es maravillosa. La de día fue un poco meh! 
Laboratorios Babe: Fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de aportar soluciones a los problemas básicos de la piel. Nos regalaron un limpiador y muestras, solo he probado las muestritas y me gustaron pero no podría dar un veredicto. Tengo otro limpiador en uso actualmente, pero este es el que sigue.






Akori cosmetics: Empresa de ciencia cosmética con alma botánica. Utilizan esencias de plantas para tratar la piel y cuidarla. Nos regalaron una emulsión limpiadora que es tan suave y deja la piel TAN tersa que la amo y no quiero que se acabe nunca. Además las distintas muestritas de hidratantes las he llevado a viajecitos express que he hecho aquí en Chile y también son exquisitas, pero como solo las he usado por un par de días no puedo dar opinión más certera.



MundOikos: Su lema es "el mundo en nuestro hogar" por lo que estan comprometidos con cosmética y maquillaje amigables con el medio ambiente. Nos regalaron una mascarilla de chocolate Kueshi que aún no pruebo.








Iroha: Es una marca de cosmética atrevida, que brinda con las últimas tendencias de belleza productos tanto para hombres como mujeres. Nos regalaron una mascarilla de Tissu Platino hidratante, aun no la he probado pero tras esta ola de calor, siento que mi piel la pide a gritos.







7th Heaven: En Chile conocemos esta marca, aunque aún no llegan todos los productos. Es una empresa que mezcla ingredientes naturales en su cocina vegetariana y que se preocupa de que su producción impacte lo menos posible el medio ambiente. Nos entregaron un pack de mascarillas que de a poquito hemos ido probando con el marido, conociendo ya la calidad de estos productos. Admito que era una de las empresas que me tenía más ansiosa de ver en el evento.

Farmacia Alegre Pérez: Una empresa familiar que cumplió el año pasado 50 años! Fundada en 1968, siempre ha contado con profesionales que se preocupan y cuidan de la salud de sus clientes con calidad, experiencia y  actualizándose constantemente. Nos entregaron este maravilloso Kit de Bioderma, del que ya conozco previamente su calidad. Quede sorpredida con el maravilloso regaloneo. Actualmente estoy utilizando la crema para rojeces y mi pielo ha resistido super bien el cambio de clima que me tocó (de otoño a verano) y también los cambios de temperatura que el verano trae consigo como los aire acondicionados.
Valemí Parafarmacia: Ofrecen la comodida de comprar online con un extenso catálogo con productos de las mejores marcas y laboratorios. Cuentan con un equipo de gente joven y amable. Nos regalaron un cosmetiquero lleno de muestritas y un dentrífico. Las muestritas las he ido usando de a poco, varias de ellas la semana pasada que estuve en Curicó. El protector solar de Heliocare ha sido mi favorito por lejos, pero no he averiguado si lo venden por estas tierras.


Estima Natura: Nace de la inquietud de cuidar el planeta mientras nos cuidamos a nosotros mismos. Nos regalaron una mascarilla facial, parche para ojos y muestritas de cosmética natural. He probado las muestritas y me han salvado bastante, pero no deja de llamarme la atención que la empresa se presente como preocupados por el medio ambiente y nos entreguen muestras y mascarillas de envase plástico.




Ziaja: Ayyyy desde que llegué a España quería probar esta marca y fue con lo primero que caí al ir a Primor. Son productos farmacéuticos y cosméticos, basados en ingredientes naturales y biotecnológicos. Tiene varias líneas de cuidado facial, corporal y maquillaje. Nos entregaron un tónico antioxidante que se ha transformado en un favorito y un exfoliante que aún no uso porque tengo otro abierto.





Hola Princesa: Es una empresa joven con ganas de hacer disfrutar a sus clientes, haciéndote llegar los mejores y últimos productos del mercado. Venta exclusiva online, te aconsejan y resuelven tus dudas, así como pueden ayudarte a elegir lo mejor para tu piel, para los looks que quieres lograr. Nos entregaron una cajita sorpresa llena de cositas, solo he temido probar las mascarillas marca Pilaten 🙊




Alma Secret: es una marca de cosmética natural, saludable y bio, desindustrializada y auténtica. Propone productos formulados con ingredientes naturales, bioextractos de elaboración propia e infusiones en agua termal. Nos regalo un balsamo labial que tiene al marido fascinado, una crema de manos que antes de dormir es un MUST y el contorno de ojos que me salvo de la resequedad que tenía antes. De verdad esta marca es una de mis favoritas de las que conocí en el evento.



Bio-Therapeutic: Utiliza las corrientes eléctricas de baja intensidad para prevenir el envejecimiento, la salud y bienestar de la piel. Nos entregaron una mascarilla de su línea bt-ceuticals, productos diseñados para responder a las necesidades de la piel. Probé la mascarilla y no fue nada de otro mundo🙊






PharmaMel: Es una pequeña empresa dedicada al estudio de la melatonina y envejecimiento celular, dos fisiólogos de la Universidad de Granada inician una serie de investigaciones que logra aumentar el ingreso de melatonina en las mitocondrias celulares, lo que regenera la célula desde el interior. Nos entregaron una crema facial que me tiene enamorada para utilizar en las noches, me queda la mitad del pote y no sé que haré cuando se acabe. he notado mi piel hidratada, menos reactiva y de un aspecto muy saludable.

Sakai Laboratorios: Promete tener una arcilla para cada tipo de piel, centrados en que la arcilla limpie, purifique y limpie los distintos tipos de piel, realizan mezclas acorde a cada necesidad. Yo he probado la arcilla roja y siento que efectivamente ayuda a calmar mi piel, pero no ví mayores resultados que eso.






Drasanvi: Es una empresa multifacética que ha aterrizado hace poco en Chile. Cuentan con productos de cuidado de la piel de origen natural y también con suplementos alimenticios. He probado la espuma desmaquillante de oliva y me encanta como logra retirar todo sin resecar ni irritar mi piel. La utilizo como segunda limpieza y funciona perfecto. Estos productos ya estan disponibles en Chile por si también quieres probarlos!



Biovene: Es una empresa que trae muchas mascarillas faciales de distintos tipos, con ingredientes limpiadores, purificantes e hidratantes. Nos dieron muuuchos tipos de mascarilla y me han ido encantando cada vez más. La sleeping pack fue maravillosa de usar en los días de frío invernal en UK, los parches de ojos me dieron una cara decente al volver al Chile y el otro día probé la peel-off, que a pesar de que no saca todo, me ayudó bastante con unos puntitos negros. 



Ahora me gustaría nombrar a Evafarma, que por problemas personales no pudieron estar presentes en el evento, pero nos enviaron un regalito a cada una a sus casas... a la dirección de España :( por lo que yo no lo tengo. Tenía muchas ganas de conocerlo por la calidad de los productos que tienen en su web y los precios asequibles.

Y por último mencionar a Lico Cosmetics, que en elevento se presentaron como una pequeña empresa que surgía en Sevilla a partir de un grupo de mujeres empoderadas y amantes de los viajes. Dijeron tener problemas con el traslado y que por eso no pudieron llevar muestras para todas, a mi me entregaron un par debido a que no alcanzaría a tenerlas antes de volver a Chile, pero al resto se las enviarían. Hasta el día de hoy nadie sabe nada, ellas se deshacen en excusas de que ya enviaron las muestras pero a nadie le llegó nada, me da lata la situación y me hace desconfiar porque a la única del grupo que le llegaron las muestras fue a la que tiene 16.000 seguidores (?) como diría Bombo Fica "sospechosa..."

Me agoté de tanto escribir, pero aun me quedan 2 hauls que presentarles y espero entregarles la información que necesitan sobre todos los productos que conocí.
¿Se atreverían con alguna de estas empresas?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar