No he escrito desde el jueves pasado. Es en parte por mi lesión en la muñeca (que en un momento pensaron que era fractura, pero por suerte es tendinitis debido al golpe) y también en parte porque me fuí todo el fin de semana a Algarrobo a celebrar mis 25 con mi familia :)
Todo empezó el jueves en la noche, cuando llegué del trabajo mi mamá me dijo "mañana nos vamos a la playa" y yo así "chan!, qué maravilloso!". Tenía muchas ganas de tener unas vacaciones los cuatro juntos, ya que yo me fui en enero a Perú con amigos, pero el resto de mi familia no salió, y qué mejor para lograr salir los cuatro juntos para mi cumpleaños! :D
Los días nos tocaron hermosos. El sábado un poco nublado pero muy rico para pasear y el domingo un sol maravilloso.
Yo, de 25 jajaja
Pasé a la tienda de El Mundo de los Aceites, Valeska me atendió de maravilla, conversamos un monton y nos regaloneó un montón. Ella dedica tiempo a sus clientes, escucha lo que estan viviendo y recomienda productos según sus necesidades tanto físicas como emocionales, la recomiendo totalmente! Como vendedora, por sus productos que me han maravillado estos días y como persona, porque cada día en facebook pone un mensaje de buenos días lleno de luz y energía :) Si no pueden viajar a Algarrobo a comprarle, ella tiene una corresponsal en Santiago, Rosanna, quien es igual de amorosa y dedicada (aunque este último tiempo ha tenido unos problemitas con su salud :C recupérate!)
¿Les gusta salir en familia?
Yo creo que es de mi cosas favoritas para hacer :)
0 comentarios:
Publicar un comentario