La primera vez que lo usé no encontré que oliera particularmente atractivo, pero me sentí con más energía y más despierta esa mañana. La verdad ese primer día atribuí esa sensación al agua, al té, a cualquier cosa menos al gel de ducha. Con el paso de los días fui sintiendome con mayor ánimo al despertar (yo soy cero mañanas, de verdad) e incluso de mejor humor aunque durmiera poquito.
Encontraba esta situación extraña, hasta que la Dani publicó las propiedades del Aceite Esencial de Verbena exótica : "Anti inflamatorio, calmante y buen resfrescante para la piel. Crea una atmósfera anti estrés, anti depresivo y relajante. Cuando la vida se presenta triste y dificil, y nos sentimos sin protección divina, la verbena exótica tendrá la virtud de evocar a los ángeles". Y todo tuvo sentido :) De verdad que sube el ánimo y es ideal para despertar de buen humor en las mañanas, especialmente si son como yo que odio levantarme temprano.
¿Nos vemos el sábado en la Feria de Belleza sin testeo animal TeProtejo?
Ese gel de ducha lo tengo en la mira hace mucho rato! Lo "malo" es que hacen tantas cosas bonitas que no sé qué comprar primero :( jaja. Cariños :)
ResponderEliminar