martes, 18 de marzo de 2014

Celebrando los ticinco en familia

No he escrito desde el jueves pasado. Es en parte por mi lesión en la muñeca (que en un momento pensaron que era fractura, pero por suerte es tendinitis debido al golpe) y también en parte porque me fuí todo el fin de semana a Algarrobo a celebrar mis 25 con mi familia :)
Todo empezó el jueves en la noche, cuando llegué del trabajo mi mamá me dijo "mañana nos vamos a la playa" y yo así "chan!, qué maravilloso!". Tenía muchas ganas de tener unas vacaciones los cuatro juntos, ya que yo me fui en enero a Perú con amigos, pero el resto de mi familia no salió, y qué mejor para lograr salir los cuatro juntos para mi cumpleaños! :D

Los días nos tocaron hermosos. El sábado un poco nublado pero muy rico para pasear y el domingo un sol maravilloso.

 Yo, de 25 jajaja


 Pasé a la tienda de El Mundo de los Aceites, Valeska me atendió de maravilla, conversamos un monton y nos regaloneó un montón. Ella dedica tiempo a sus clientes, escucha lo que estan viviendo y recomienda productos según sus necesidades tanto físicas como emocionales, la recomiendo totalmente! Como vendedora, por sus productos que me han maravillado estos días y como persona, porque cada día en facebook pone un mensaje de buenos días lleno de luz y energía :) Si no pueden viajar a Algarrobo a comprarle, ella tiene una corresponsal en Santiago, Rosanna, quien es igual de amorosa y dedicada (aunque este último tiempo ha tenido unos problemitas con su salud :C recupérate!)

¿Les gusta salir en familia? 
Yo creo que es de mi cosas favoritas para hacer :) 



0 comentarios:

Publicar un comentario