jueves, 13 de marzo de 2014

Receta: Nutella Vegana

Primera vez que uso la aplicación del celular para escribir una entrada, veamos como sale. Como ya les conté (si no les conté se daran cuenta) me gustan mucho los dulces. No me hostigo fácilmente y cuando pienso en chanchear imagino un postre más que un plato salado (lo sé, gorda lechona jajaja). Así que cuando dejé los lácteos, una de las cosas que más me costó dejar fueron las cosas dulces (helados,chocolates, crema,NUTELLA). Por eso me puse a buscar desesperadamente algo que compensara mi falta de glotonería.
Sin más explicaciones, la receta:

Ingredientes
- 80gr de avellana
- 1/2 taza de azúcar (opcional)
-100 ml de leche vegetal
- 100gr de chocolate sin caseina (Bagna, de costa es semiamargo y sin caseina)
- 2 cucharaditas de margarina vegetal

Procedimientos
Derretie el chocolate junto a la margarina en el microondas o a baño maría. Llevar todos los ingredientes a la juguera/licuadora/procesadora y listo!
Yo la como con arrocitas en mi hora de once :)

Tips
- Si las avellanas son tostadas queda más maravillosa aún
-La leche vegetal idealmente que sea de avellana, pero si no tienen escojan una que su sabor sea suave
- 100 gr de chocolate son dos cuadraditos de cobertura

¿Conocen otra receta caseinfree o vegana que sea para chanchear?

0 comentarios:

Publicar un comentario