Cambios de hábito y RWRunXmas

Holaaaaa! Perdón por lo desaparecida, no tengo excusa para presentarles :(
Estoy en danza tahitiana desde abril de este año. Hace poco tuve mi primera presentación y el traje era pareu completo. Menos mal, pensé. No soy una persona gorda ni tengo sobrepeso, pero tampoco estoy en forma. Ahora tengo una presentación el 17 de Enero y será con pareu a la cadera y con sosten de bikini. Como quiero llegar decente a esa presentación, decidí ponerme las pilas, pero no sólo para verme flaquita ese día, sino que mejoraré mi estilo de vida incrementando mi actividad física y modificando algunos hábitos alimenticios. Sé que he estado mega desaparecida, pero ya no más :) quiero que sean parte de esto y pienso irles contando cada uno de mis pasos, además me caracterizo por ser una golosa extrema, por lo que quiero ir subiendo recetas ricas (con chocolate y demases) que no nos maten de un infarto a futuro jajaja.
Podemos empezar con pequeños cambios, por ejemplo:

Intercambié mi pote de almuerzo con mi pote de ensalada, entonces actualmente llevo un pote de 300 ml de comida y uno de 430 ml de ensaladas verdes


Para agregar ejercicios diarios, debemos empezar de a poco. Esta  rutina te tomará aproximadamente 5 minutos diarios (yo la hago antes de dormir). La idea es tomar la posición (plancha o equilibrio) y mantenerla por 30 segundos, luego descansas 30 segundos y repites (3 veces)

Plancha (trabaja recto abdominal/calugas)
Apoyar ambos antebrazos y pies en el suelo, mantener el cuerpo recto presionando el estómago hacia la espalda ("entrando la guatita"). Mantener 30 segundos y descansar.            

Equilibrio (trabaja abdominal oblicuo)
Elevar brazo y pierna contrarios, mantener 30 segundos y cambiar de lado

Además, me inscribí en el siguiente desafío: Súmate al Reto #RWRunXmas

¿Te gustaría empezar este desafío conmigo? 
¡Mientras más seamos, más nos apoyaremos!

3 comentarios

  1. Me voy a sumar por que me motivaste. Además saber que virtualmente alguien va en el mismo camino que tu es bacan jejeje. Éxito para ambas con el reto. Y que tu presentación thai te salga hermosa.
    Saludos
    @fotograle

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los desafíos! y me uniré jeje eso si en vez de correr, caminaré por que no puedo hacer ejercicios de alto impacto :(
    Mañana me sumo jiji! ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vi tus fotos en instagram del baile y te veías muy linda :)
    Es bueno comenzar una vida más saludable, espero estés bien con eso!
    Espero algunas recetas.
    Saludos.

    ResponderEliminar