jueves, 28 de enero de 2016

Revisión: Honest TT Mist, Benton

En octubre más o menos, la página Jolse realizó un sorteo entre blogueras, y gané :corosdeángeles: pues me caracterizo por no ganar los concursos (me gusta pensar que es porque tengo mucha suerte en el amor {?} dijo la picada jajajaja) Me pidieron la dirección y después no supe nada más...
Hasta que el 23 de diciembre llegó mi premio *o* :máscorosdeángeles: debo admitir que me decepcionó un poquito que no viniese acompañado de muestras como estoy acostumbrada en mis compras coreanas jajaja, pero es un regalo! Bueno, a lo importante... la reseña :P


Características: La descripción dice "La llamamos Línea Honest porque puedes estar seguro de utilizar este producto honesto por sus ingredientes naturales.
Benton Honest TT Mist esta hecho con Melaleuca Alternifolia (Árbol del Té) y agua de rocío en lugar de agua. Contiene ácido hialurónico y varios ingredientes de belleza que ayudarán a mejorar tu piel enrojecida y dañada por el estrés y  la contaminación con su efecto hidratante y refrescante" 
Dice ser para todo tipo de pieles.
Cómo y dónde comprarlo: Jolse USD$9.98, Roseroseshop USD$ 7,4 (cobran envio)

Ventajas: La primera ventaja para mi es que no me dió alergia (yahu!). Cumple con lo que promete, es hidratante y refrescante. 
Yo lo he usado como tónico y cuando llego a casa muriendo de calor. Como tónico hidrata la piel, quitando la sensación de tirantez que dejaba el jabón que estaba terminando, 
Para refrescar la piel en momento de calors es ideal, tiene un "efecto frío" que en esos días ultra calurosos que hubo en Santiago me salvó de morir, además de refrescar también calma la piel (cuando me llega mucho sol se me irrita la piel y con esto desaparecía pronto esa irritación). Para este efecto no es necesario tenerlo en el refrigerador ni nada, sólo que no le llegue el sol directo (yo lo guardo en mi closet).
No tiene aroma, que antes me daba lo mismo, hasta que tuve un tónico con aroma y lo odié porque el aroma no se iba nunca jajaja
Por sus efectos creo que efectivamente podría ser para todo tipo de pieles, es un producto sencillo, que cumple con lo que promete.

Desventajas: Esperaba más efectos en mi piel, por contener extracto del Árbol del Té, creí que ayudaría con la grasitud de la piel o tendría algún efecto en pieles con acné.
Trae poquito (40 ml) :c empecé a usarlo el día 30 de diciembre y ya lo estoy acabando ¿O estaré malacostumbrada a productos que me duren 2-3 meses? Con lo que demora en llegar desde Corea me dio lata que durara tan poco!

¿Recomendado? Sí lo recomendaría para las personas que están empezando a cuidar su piel pues cumple con lo básico. Si buscan algo con funciones más específicas creo que se queda corto. 


¿Qué buscan en un tónico o mist?

6 comentarios:

  1. yo usé árbol de té en mi piel acnéica y me hizo pésimo, me dio una alergia horrible...
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Hombre, al ser un mist tampoco espero que tenga muchos efectos, igual que los tónicos. Sirven para balancear y preparar a la piel para el resto de la rutina, poca cosa más xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pIOLA, ANDO EN BUSCA DE TONICO JEJE, PERO CREO QUE PASARÉ DE ESTE JAJAJA.
    TENGO UNO EN EL CARRITO DE JOLSE JUNTO CON UN PRIMER.

    BESITOS DANU <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo toda la tincada de que me va a llegar xD asi que espero se porte bien no más.

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto, pero no me llama demasiado la atención.
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio, me llamo la atencion su empaque jeje
    y que bueno que no te dio alergia, besitos!!

    ResponderEliminar