viernes, 15 de abril de 2016

Labiales para días de Lluvia


Con la Pandilla Blogger organizamos un HT en Instagram para que mostremos nuestros labiales favoritos para estos días "lluviosos" (dónde quedó el diluvio prometido?). Como no podía decidirme quise hacer una entrada con ellos :)

De Izquierda a Derecha, arriba: 426, Inglot; al medio: Rebel, L.A.Girl; Sugar Plum Fairy, WnW; Cherry Bomb, WnW; Wonderlan, UD, abajo: Blackstage, L.A.Girl.

Me gustan los días nublados, conozco gente que se desanima o se entristece con estos días, pero yo los amo, como que puedo hacer mis cosas sin colapsar con el calor jajaja. Claro que al enfrentar un día nublado entro en la disyuntiva de si usar un color darks o uno brillante para iluminar el día. Por lo que mi selección es variada en gradiente de color pero todos en el mismo tono. Aquí los swatches :)


Recuerden si tienen Instagram participar con el HT #milabialparalalluvia para que podamos ver sus favoritos para estos días nublados, grises y "lluviosos".

Y ustedes ¿Qué prefieren?¿Colores luminosos o colores darks?

11 comentarios:

  1. ¡¡Muy lindos todos!! Mi favorito es Wonderland <3
    Estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Danu, tengo tantas ganas de tener el Eggplant! Me encantó tu selección, los colores oscuros son lo más. Amo el Cherry Bomb, tengo uno muy parecido de Nyx y es precioso. ¿Usas perfiladores?
    Un besito! Espero que la organización de tu matrimonio vaya viento en popa ¡No te estreses y disfruta de sentirte novia! (yo no lo hice y me arrepiento xD!)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz! eres casadaaaaaa, no lo puedo creer jajaja
      Estoy recien incluyendo perfiladores en mi rutina de maquillaje, pero aun no me acostumbro totalmente.
      Cariños y gracias por tu consejo!

      Eliminar
  3. Hermosos tus labiales! *O*
    La verdad es que yo uso cualquier labial en cualquier época del año xD pero igual tengo tonos otoñales :3
    A mi también me gustan los días nublados y un poquito más helados (sin irse al extremo eso sí) así que yo feliz en otoño jajaja.

    Por instagram les compartiré mis labiales favoritos para días lluviosos :3

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que lindos todos! Me encanta cuando los días están nublados (viviendo en Copiapó es super improbable tener un día lluvioso jaja) encuentro que es la excusa perfecta para usar tonos más oscuritos, aunque para mi la llegada oficial del invierno es la señal para usar lo más darks que tenga jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandamos nubes para el norte (no lluvia, porque queda la escoba jajaja)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo tengo el Backstage, el otro día fui a ocuparlo y huele demasiado raro y químico :( creo que lo tendré que botar. Encontré hermoso el Cherry Bomb, tendré que buscarlo!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca me he detenido a oler mi Backstage :/
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Tienes los dos labiales de wet n wild que deseo y no he podido encontrar, eso me rompe el corazón <3
    Besos :D

    ResponderEliminar