Reseña: Shampoo Andiroba, Natura Ekos

Este shampoo lo usé durante febrero y he pateado su reseña, porque eran muchas reseñas capilares juntas jajaja.
Características: Shampoo cremoso, perlado, con fuerte aroma a Andiroba (no sé como describir el aroma, pero a mi me gusta bastante, aunque muchas consultoras dicen que es un olor "masculino"). Recomendado para cabellos secos.
La página de Natura dice: "Para cabellos dañados y tratados químicamente. Su fragancia, inspirada en la fuerza y vigor de la andiroba, es combinada con texturas más densas y reconfortantes, lo que proporciona una sensación cremosa y vigorizante a los productos. Sus formulaciones diferenciadas son producidas con aceite y/o extracto de andiroba."

Cómo y Dónde comprarlo: A través de su consultora Natura más cercana, este lo compré a Make Up x.Holic.x. El precio es $4600.- Trae 300 ml
Ventajas: Es suave, deja el pelo limpio no al extremo de sonar. Tiene un aroma que me gusta mucho y que deja el pelo perfumado a "limpio". No reseca la raiz ni el cuero cabelludo.
También es muy útil para limpiar brochas jajaja
Desventajas: El precio, después de usar shampoos maravillosos por $2800 los 250 ml (Wildbeauty) o a $5900 los 500 ml (Di Nonna), lo encuentro caro. 
Y, aunque para mi no es una desventaja directa, creo que es muy hidratante por lo que no sirve para personas con cuero cabelludo graso.
¿Recomendado? Si tienes el pelo seco o dañado, cuero cabelludo reseco y estas muy lejos de Wildbeauty y Di Nonna, si lo recomiendo. Pero si tienes la opción de acceder a estas marcas, no.
No me malentiendan, es un buen producto, pero hay mejores y a mejores precios.

¿Les gustan los productos Natura para el cabello? ¿Cuáles han probado?

5 comentarios

  1. Yo tengo pendiente usar el shampoo de Natura que compré, pero es de maracuya, lo compré pensando en lo rico que sería si ame la crema del mismo tipo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el olor del maracuyá es uffff maravilloso! lo bueno es que el pelo queda perfumado y dura bastante :)
      Un abrazo

      Eliminar
    2. el olor del maracuyá es uffff maravilloso! lo bueno es que el pelo queda perfumado y dura bastante :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho el de cacao, el de esta línea aunque haga maravillas no puedo usarlo porque no soporto el olor D: Tienes mucha razón Danu, no es malo ni súper caro, pero por menos plata se pueden conseguir productos mucho más bacanes!

    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  3. No suelo probar muchas cosas por catalogo, pero he tenido la mala suerte de los productos natura me han llegado en muy mal estado y no me han servido para nada, en cambio las cremas si me fascinan.
    ¡Un abrazo enorme!

    demasiadascosasdechicas.blogspot.com

    ResponderEliminar