martes, 5 de abril de 2016

#Resumenmuestritas II: Verano

Todo empezó cuando quería subir estas fotos al ig y me dí cuenta que tenia que decir muchas cosas sobre las muestras que usé en mis vacaciones. Estuve una semana en Con Con y 3 días en Laguna Verde, y siempre he creído que lo más practico para viajar son las muestras. Probé varias cositas interesantes y les quiero contar sobre ellas.

Esta foto la tomé en Santiago, cuando ya se habían acabado unas y las boté antes de que se me ocurriera fotografiarlas jajaja


Precious Mineral BB Cream Cotton Fit, Etude House: Tenía varias de estas y las llevé a Con Con y Laguna Verde. Me gustó porque es ligera,pero se puede lograr mayor cobertura aplicando una segunda capa :cofcofojerascofcof: 


Skin Rescuer, Kiehl's: Me gustó, pero no para el verano, es bastante densa e hidratante. Efectivamente ayuda a que la piel irritada se recupere, pero es muy pesada para esta época. En invierno le daré una nueva oportunidad.


Oleo Extraordinario en crema, Elvive: Esta muestra me duró una eternidad, los dos viajes! (En total 10 días). Usaba todos los días una gotita y la aplicaba en mis puntas para protegerlas de la brisa marina, logró que mis puntas no se resecaran y las mantuvo suavecitas durante los días de playa. No sé si lo compraría porque en general evito los productos con tanta silicona entre sus componentes, pero resultó ideal para proteger.


Centella Skin- Calming Facial Cleanser, Kiehl's: Este producto no es primera vez que lo pruebo, en realidad es un favorito, pero nunca me he decidido a comprarlo (en parte, por su precio, pero ahora me gustaría probar su pH... la Eve que nos mete cosas en la cabeza jajaja). Es un limpiador muy suave, no irrita y es realmente MUY gentil con las pieles sensibles (incluso en ese periodo en que tenía heridas en las mejillas). Tengo muchas muestras de él y las reservo para los viajes, porque sé que me voy a la segura.


Waterdrop Sleeping Pack, Lioele: Tengo varias muestras de este sleeping pack, pero nunca lo había usado. Y me lo estaba perdiendo, es MUY hidratante, deja una sensación de frescura ideal para el verano. Me duró dos noches la muestra. Despertaba con la piel suave, fresca e hidratada, y al lavar mi rostro no quedaba con sensación de tirantez. Ganó puntos.


Shampoo y Acondicionador Damage Repairing & Rehydrating, Kiehl's: Tenía varias muestras y logré usarlos una semana entera. El shampoo era suave con el cuero cabelludo y lograba limpiar, el acondicionador efectivamente hidrata. Como lo usé tan poquito no puedo decirles si "repara".
Me gustó y lo compraría, si no tuviese una pila de productos capilares por usar.

¿Aprovechan las muestras que tienen olvidadas por sus cajones?

8 comentarios:

  1. Hola Danu! Amo el Sleeping Pack de Lioele, también me llegó una muestra y me gustó tanto tanto que me compré el tamaño normal de 120 ml y es genial.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me tenté con el normal, pero tengo un Fresh Gore ahi nuevito :)
      Un abrazo bella!

      Eliminar
  2. Yo nunca uso las muestras pero creo que adoptaré tu política de usarlas en viaje, igual es lanzar una moneda si es que no se conoce bien el producto, pero vi que tenías algunos que habías usado antes. Yo ahora estoy conociendo la marca Kiehls por mi pololo, pero me tinca bueno igual para el pelo, lo del aceite, no sé como lo mantuviste para que no se te diera vuelta, le pusiste alguna cosita?
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre doblo las muestritas y las cierro con un clip, pero este aceite era en crema por eso fue más fácil :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Uff me hiciste recordar que tengo un montón de muestritas dando vueltas por mi baño! Debería usarlas antes de que expiren, ni se me ocurrió llevarlas en mis vacaciones ahi si que las habría aprovechado ):
    No sabía que existía un oleo extraordinario en crema, igual me queda dando vueltas... Se qu no es lo mejor ni lo más natural pero a veces son útiles como dices, para proteger.. además no son tan caros y están en todos lados, lo que siempre es un plus.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, yo no soy fan de los productos siliconas, pero en verano los encuentro muy utiles! además con un buen lavado de limpieza profunda se soluciona :)
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Yo soy de perder las muestras D: ahora con tu post dudo que vuelva a botar alguna, pusiste muy buen dato el de utilizarlas a la hora de un viaje, es más practico y facil de tener un opinion.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo otro que hago para no perderlas es usar una por semana, así sé que producto hizo qué efecto jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar