martes, 28 de junio de 2016

Reseña: Shampoo Concentrado de Aloe - Maracuyá


Características:  Envase plástico de 500 cc con un gel amarillo-transparente muy espeso, con aroma a maracuya como a postre ñam ñam. "Fino shampoo enriquecido y macerado por un periodo de 21 días, con pulpa 100% natural de Aloe Vera y esencia de maracuyá. El Aloe Vera nutre, suaviza e hidrata el cabello fortaleciendo su raíz y evitando su caída. Contiene sustancias de parecida composición a la queratina, proteina esencial del cabello que lo rejuvenece aportándole vitaminas, aminoácidos y minerales, consiguiendo así un cabello más brillante, firme y saludable"

Cómo y dónde comprarlo: Tienen distintos puntos de venta: Punto saludable, Tienda Santa Salud, Tienda Sabor Natural (Apoquindo #6057, Las Condes), Tienda Asemafor.
También puedes buscarlos en facebook o Instagram como @dinonna_eco
Precio Shampoo $6000.-

Ventajas: Limpia, sin resecar. El cuero cabelludo queda hidratado, y el cabello dura limpio más días (yo lo probe hasta 2 días sin lavar y seguía limpio!). Otra cosa que noté es que mi pelo creció más, como que este último mes y medio que lo he estado usando día por medio, se "pegó un estirón". Creo que se debe a sus propiedades de fortalecer el cabello desde la raíz hasta las puntas. Mi pelo se ha mantenido hidratado y aunque pruebe con acondicionadores menos hidratantes, se nota que el shampoo también aporta hidratación, no me confiaría 100% en la hidratación del shampoo pero si aporta bastante!
Otra ventaja importante: su olor... ufff como a postre veraniego ñam.

*Actualización: Quise subir esta comparación de mi pelo en Marzo hasta hoy, calculando al ojo en 3 meses ha crecido aproximadamente 8 cm (mi pelo crece generalmente 2 cm por mes, y si mis cálculos son correctos creción más de 2,5 cm por mes! :O). Se que la diferencia no es tanta (0,5 cm es poquísimo) pero si lo sumamos.... cada día más largo, fuerte y sano!

Desventajas: Hasta ahora no le encuentro ninguna.

¿Recomendado? Sí, definitivamente. Conviene mucho por precio/calidad, rinde muuuuucho (yo llevo un mes y medio, y aun no gasto un cuarto de botella!)

¿Han probado productos Di Nonna?


3 comentarios:

  1. Me gustó mucho que te haya hecho crecer el pelo, en estos días ha sido como lo único que me interesa aparte de mantenerlo sano y brillante, así que si lo veo creo que se irá conmigo para la casa jaja todo lo que sea ayuda para crecer el pelo es bien recibido en mi baño jiji
    Besitos Danu!

    ResponderEliminar
  2. Lo amo,pero trate de terminar otros antes de usarlo como concienzudamente deja el pelo tan brillante! Eso si, el mio es verde, que será??? Quede con la duda jiji
    Besos danu

    ResponderEliminar
  3. Apenas cache tu concurso en Instagram me vine altiro a leer tu entrada porque los productos capilares son mi debilidad absoluta. De verdad que me encanto como lo describiste, sobre todo eso de que ayuda a crecer el pelo, y estoy segura que debe dejar el pelo súper lindo y humectado, es cosa de ver tu foto ( ˘ ³˘)❤
    Un besote!

    ResponderEliminar