domingo, 19 de junio de 2016

#Tips II: Invierno (Colaborativo jejeje)



Por fin vienen los maravillosos tips para sobrevivir al invierno que ustedes me dieron para participar en el sorteo, al final del post estará el nombre de la ganadora.
Los separé por items, para hacer todo más simple de leer, pero no les aseguro que sea más conciso jajaja ¡Aquí vamos!

Piel Rostro:
Todas concluimos que lo que requiere nuestra piel en mayor proporción es hidratación extra. La mayoría nombró cremas más hidratantes, serums, sleeping packs más hidratantes, e incluso cambiar la base, bbcream o cushion que utilizamos en esta época.
En mi caso, 
Utilizo Sleeping Pack hidratantes y que regeneren la barrera cutánea, pues en esta época mi piel se pone muy sensible debido a los cambios bruscos de temperatura. Estoy usando Fresh Gore de Too Cool for School ahora, pero recuerdo con amor la Red Appletox de Tony Moly.
Minimmum Cream de Innisfree, línea especial para pieles sensibles y con rosácea. Hidrata bastante y protege la piel frente a agentes externos. Se viene reseña.
Y para maquillarme Magic M Moisturizer Cushion, de Missha.
Recomendaciones: Aceite de Oliva como serum.

Cuidado de los Labios:
Hidratar, proteger y exfoliar. Lo más importante es mantenerlos hidratados durante el día, varias comentaron que andan con un bálsamo labial en cada bolso para no olvidarlo.
- Balsamo labil Chocolate Naranja, Wildbeauty
- Exfoliante de labios, elf
- Ginger Sugar Overnight Lip Mask (mascarilla de labios, en Chile un simil es la de Nuxe)
Recomendaciones: Blistex, EOS, Carmex. 

Cuidado de Manos:
Nuevamente hidratar y proteger. En la imagen cremas de manos y aceites de cutículas y uñas. Ahora no tengo guantes, pero como varias comentaron, tambien considero importante proteger las manitos del frio que hace en las mañanas y noches especialmente.
Recomendados: Crema Cereza y Avellana, de natura; Pulpa de Cacao de Natura; Aceite de Oliva.

Cuidado Capilar:
Repitiendo: Hidratar y proteger. En esta época lo mejor es utilizar mascarillas de rápida acción (para no estar tanto tiempo con el pelo mojado) o utilizarlas como tratamiento nocturno. Mis favoritas actualmente: Coco-Jojoba de Di Nonna, Nuez y Herbal de Wildbeauty.
Recuerden salir de su casa siempre con el pelo seco, no solo por el riesgo de enfermarse, si no también porque las bajas temperaturas dañan y quiebran la fibra capilar,y cuando ésta esta mojada es más vulnerable.
Recomendados: Mascarilla natural de palta y aceite de coco.

Cuidado Corporal:

Además de la hidratación (que hemos repetido hasta el cansancio). Es importante limpiar y renovar la capa superficial de nuestra piel, para que esta hidratación realmente sirva, para esto nos recomendaron exfoliar la piel una vez por semana. Y si, en esta época da mucho frío aplicarse cremas, por eso existen buenas soluciones como utilizar cremas para la ducha, cremas de ducha Lush o la misma crema de siempre aplicarla en la ducha.

Un tip personal es este amado Bálsamo Multipropósito de Vainilla, de la marca Wildbeauty. Yo lo utilizo en las puntas del pelo, en las cutículas, las manos, e incluso cuando mis mejillas estan ardiendo de irritación las he calmado con agua de rosas y luego un poquito de este bálsamo (lo hice una vez en un curso, que estaba la estufa a todo dar y mis mejillas morian, aplique y ufff ayudo a aliviar la sensación de tomate y el ardor)

Además de todo esto, es importante recordar hidratar nuestro cuerpo por dentro, en Invierno es muy dificil mantener nuestro consumo de agua, por lo que recomendamos mucho tecito e infusiones (recuerden que el té tiene efecto diurético, así que no es tan buen hidratante). Además de sopitas para acompañar el almuerzo.

Y finalmente la ganadora es: Romina! Enviame un email para que nos pongamos de acuerdo en la entrega: mundodedanu@gmail.com
Gracias a todas por participar y darme sus tips para enfrentar el invierno.

¿Tienes algun otro tip para enfrentar el invierno?

4 comentarios:

  1. Otro tip quedarme acostada todo el día con estufa jajajaja xD
    Porque pucha que hace frío últimamente, necesito un exfoliante d e labios, el.frio hace estragos u.u

    Besos danu, buenos tips

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mis tips son más o menos los mismos jaja, mantener la piel hidratada es lo más importante ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos productos! me tincó ene el producto multipropósito :O yo te recomiendo tomar tecitos con jengibre y el paltomiel siempre me hace regio estupendo. Ventilar una vez al día la casa como por una hora y estornudar en la manga jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. están super buenos los tips!
    yo tomo aguita de menta y me mantiene sanita jajajajajaja
    un beso bella, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar