sábado, 13 de agosto de 2016

Terminados IV

Hoy les traigo un compilado de terminados acumulados desde febrero jajaja y si no lo hago ahora mi pieza se transformará en vertedero. Así que vamos a lo que nos convoca!

Red Appletox Honey Cream, Tony Moly: Una de las famosas manzanas de Tony Moly (la otra es un exfoliante). Recomendada para pieles sensibles y con tendencia al acné. Yo la usé por un año y creo que fue uno de los productos que más me ayudó con el tema de mi rosácea. Ayuda a la piel a recuperarse y la hidrata. Para mi piel mixta fue ideal utilizarla en la noche. La volveré a comprar pero cuando se me acabe el Fresh Gore. No le he hecho su propia reseña, pero pueden leer la que hizo Evelyn aquí

Mascarilla Monoï, Wildbeauty: Sufrí cuando se me acabó. Me encanta. Además de su maravilloso aroma, le hacía demasiado bien a mi pelito: hidratado, suave, ondas definidas, sin frizz. Pueden leer su reseña aquí.

Shampoo Fast: También tiene reseña propia aquí. Si, ayudó a que me creciera el pelo, y la verdad lo seguí usando solo porque me negaba a perder producto, pero reseca. O yo quedaré con la sensación de que reseca? No lo repetiré.
Hidra -Total 5 Agua Miscelar desmaquillante, L'oreal: Con este producto ni fu ni fa. Saca el maquillaje de la piel, sí, pero me molestaba la sensación en la piel y necesitaba enjuagar la piel altiro. No repetire.

Frescor Castaña, Ekos Natura: Ufff este aroma es maravilloso para el invierno, como cálido. No lo repetiré solo porque tengo muchas colonias que terminar jajaja

Y estos son los productos que terminé el último mes jejeje

Coconut Soft Curly Hair Cream, Desert Essence: Crema para peinar buena, sí. Menos frizz, rulitos ordenados, pero a medida que pasaba el día mis rulos iban perdiendo forma y se iban aplastando. No sé si la repetiría, ahora estoy probando una de Natura.

Bálsamo labial Honeysuckle, EOS: La verdad, me decepcioné. Creí que los Eos serian más hidratantes por tanta maravilla que se habla de ellos, pero me quedo mil veces con los bálsamos labiales de Wildbeauty. Hidrata si, pero no me ayudó cuando los labios se resecaban mucho por un mal labial o un resfrio. No repetiré.

Gel de Cejas, Essence: Se ganará su propia reseña pronto. Me ayuda con mis cejas rebeldes despeinadas, no dura todo el día, pero me ayuda a que queden peinaditas. No repetiré porque compré uno de otra marca para probar.

Lotus Mild Cleansing Foam, Skin79: Al principio me gustaba, pero con el tiempo de uso empezó a resecar e incluso irritar las zonas sensibles de mi cara. Mejoró un poco cuando cambié mi tónico por uno de bajo pH para contrarrestar el efecto alcalino del jabón. Cuando llegó mi jabón de Skin Watchers, este se quedó para lavar brochas.

Trate de ser concisa con los comentarios, si les gustaría una reseña más específica de algún producto me avisan :)
Pido disculpas por lo desaparecida y seguiré desaparecida esta semana, pues como han visto en Instagram estoy de viaje, espero llegar con energías renovadas y también con muchas cositas para reseñar jejeje


¿Conocen alguno de estos productos? 
¿Qué experiencia tienen con ellos?

2 comentarios:

  1. Hola! tienes varios productos terminados, me paso lo mismo la ultima vez que subí los míos, se me acumularon mucho y de hecho me quedan algunos xd bueno de los que terminaste Red Appletox es el que mas quiero probar, fue tan famoso en su momento pero nunca me decidí a comprarlo, pero ahora decidí cuidar mas mi piel así que leeré la reseña de Eve :) me despido, te dejo invitada a mi blog (esta en mi perfil de google+) nos leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con dos; la tomatox y con la máscara de monoi, lamentablemente no pude usar mucho el tomatín porque justo empecé con mis dramas de la piel y todo lo que usaba no me hacía bien u.u quizás más adelante pruebe con muestritas y la mascarilla de monoi es TAN RICA! hasta mi pololo la ama y aún nos queda porque no queremos que nos deje entonces usamos poquito jiji
    Un besi!

    ResponderEliminar