Cosas Varias I

Esta semana estaba ultra-enfocada en volver al blog (que dejé botado para las vacaciones de invierno) pero han pasado varias cosas que quiero compartirles, pues creo que todas podemos aprender un poquito.


1. Terapia Floral:
Flores de Bach
 Dejé de ir a terapia el año pasado porque estaba bastante bien, pero la organización del matrimonio, los gastos que implica, la presión familiar y social... me estaba pasando la cuenta. Como les he contado en los post de Bitácora de Novia, he logrado llevar las cosas bastante bien, la organización muy ordenada y no he explotado emocionalmente gracias a que he hecho las cosas con calma. Pero debo decir que la ansiedad y los nervios igual estan causando estragos en mi, empezó a caerse mi pelo, mi piel empezó a brotar y tengo varios dolores de espalda, por lo que decidí volver a terapia floral, pues me doy cuenta que mis sintomas se relacionan directamente con mis emociones. Fue genial, de verdad que recomiendo a mi nueva terapeuta, la conversación fluyó, me sentí en confianza de contarle las cosas, me dejó hablar libremente y fue muy asertiva en sus comentarios y en su prescripción. Feliz. 

2. Ecotomografía mamaria:
En teoría, desde el diagnóstico de mi mami el 2014 yo debería hacerme este examen 1 vez al año, y la verdad no había cumplido este año. 
El miércoles empecé a sentir un dolor muy fuerte en la axila izquierda y al palpar encontré un poroto... WHAT! Obviamente me pasé EL rollo de la vida, con mi antecedente directo de cáncer de mama, obvio que fue lo primero que pensé. Pedí hora de urgencia en la FALP para evaluar y hoy por fin fui. Es un quiste al parecer, a nivel de piel (por eso ahora busco dermatólogo, pues la mia se fue de vacaciones). Les juro que me asusté tanto... que ya aprendí, oficialmente a partir de ahora la primera semana de agosto será mi semana del examen jajaja de algo que sirviese este susto no?.

Espero durante este fin de semana retomar las reseñas, tengo un par pendientes y un post ETERNO de terminados jajaja que si no hago ahora.... seguiré acumulando envases como Diógenes xD
¿Cómo estuvo fue su semana?

2 comentarios

  1. Muy buenos tus dos propósitos, y el segundo fundamental con y sin antecedentes.
    Feliz vuelta de vacaciones! Por el hemisferio norte tenemos ahora las de verano :)
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. noooo miedito, lo bueno que no era nada tan malo u.u a cuidarse y como dices al menos sirvió para ya no posponer el examen.

    Besos

    ResponderEliminar