lunes, 14 de noviembre de 2016

Reseña: Ginger Sugar Over Night Lip Mask, Aritaum


Características: Dice la marca "Máscara de labios de uso nocturno con jengibre y azúcar que hidrata tus labios secos y agrietados para crear labios suaves". Es una crema muy untuosa, viene en un pote plástico de 25 g de tapa rosca. Se usa aplicando en los labios durante la noche (cuando ocurre la magia) y al día siguiente se amanece con labios suaves e hidratados. Se utiliza 1 -2 veces por semana, dependiendo de la necesidad (yo lo he usado hasta 3, en época de máxima alergia primaveral).


Cómo y dónde comprarlo: Jolse.com 11.98 USD.- en general esta en oferta a 9.8 USD.
Ventajas: FUNCIONA. Puedes tener los labios ultra desérticos, pero al día siguiente de dormir con esta maravilla tus labios estan suaves, hidratados y sin cueritos! Para mi ha sido salvador en las temporadas críticas de deshidratación (que para mi son invierno y primavera).



Desventajas: Su textura, es pegote y me costó acostumbrarme a dormir con esa sensación de ungüento en los labios. 

¿Recomendado? Sí y re - contra SÍ! Es mágico y sanador. Creo que es un obligatorio en el velador durante el invierno, temporada de alergia o si son fanáticas de los labiales mate.


¿Han probado una mascarilla nocturna de labios?

4 comentarios:

  1. Amor a esta mascarilla! Igual quiero probar qué otras cosas hay en el mercado, lo bueno es que cada vez más marcas se han atrevido con las lip masks, así que hay de varios precios ^_^
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Habrá alguna alternativa occidental? Pese a que no sufro de labios secos no sería malo alguna otra opción 🤔
    Cariños danu

    ResponderEliminar
  3. Necesito esta mascarilla :( no sabes que ingredientes tiene? Yo he estado usando una cremita de lanolina pura y siento que no hay nada mejor que eso!
    Saludos!

    http://elblogdeladvnny.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Justo he comprado hace poco está mascarilla y ya la estoy empezando a usar, me animé gracias a Eve y ya veo que también te fué bien a ti, genial.
    Ciao!

    ResponderEliminar