lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña: Acondicionador Rainforest Nutrition, The Body Shop

Este fue otro de los productos que compré en Miami frente a mi necesidad de probar esta marca. Ahora mi opinión de la marca es extraña, pues he probado productos que amo y otros que... mejor sigan leyendo jajaja

Características: La marca dice "Acondicionador hidratante, para cabellos SECOS. Hidrata y recupera la suavidad del cabello sin dejarlo pesado, para un acabado suave y brillante". Es muy cremoso, color blanco. El envase es opaco y no se ve cuanto queda del producto. trae 250 ml.

Cómo y dónde comprarlo: Tiendas y corners The Body Shop, $7900.-

Ventajas: El pelo queda suave al tacto y brillante el primer día de uso.

Desventajas: La verdad, me costó mucho encontrarle ventajas. Es muy cremoso y el cabello lo chupa como arena de playa, es necesario mucho producto para cubrir de medios a puntas, el cabello no se siente hidratado ni en la ducha ni cuando esta seco. El primer día queda brillante y suave, pero al día siguiente del uso esta opaco y se siente deshidratado. No me gustó porque tengo mucha mejor experiencia con acondicionadores mucho más económicos (Wildbeautylover ❤), les dejo la comparación de fotos tomadas al día siguiente del lavado.
¿Recomendado? La verdad no. No hidrata lo suficiente, se debe usar muchísimo producto y no tiene buenos resultados. Recuerden que esta es mi experiencia y mi pelo seco es MUY exigente. 

¿Han utilizado acondicionadores The Body Shop?

1 comentario:

  1. Buu,que lata que no te haya funcionado,porque por el precio uno igual espera más, aunque ese es el riesgo con todo, las marcas tienen cosas muy bakanes y otras que son de rial cacuca >__< Saludos Dani <3

    ResponderEliminar