jueves, 15 de diciembre de 2016

Reseña: Camomile Silky Cleansing Oil, The Body Shop

Esta fue una de mis compras de Miami, tenía muchas ganas de probar The Body Shop y la verdad no me aguanté a que abriera la tienda aquí en Chile. Había leído buenas reseñas de este aceite, así que fui directo a él.

Características: La marca dice "Aceite de limpieza. Elimina eficazmente las impurezas e incluso el maquillaje resistente al agua" Es un aceite, muy ligero, que se aplica en el rostro como primer paso de limpieza del rostro, yo masajeo y aclaro con agua. Viene en un envase plástico transparente de 200ml con dispensador de pump.

Cómo y dónde comprarlo: Tiendas The Body Shop o corners falabella. Esta a $12.990.- En Miami yo lo compré a 18 USD por lo que los precios llegaron muy similares.

Ventajas: Efectivamente retira el maquillaje, es muy suave al limpiar la piel y al aclararlo con agua, no deja sensación oleosa sino que la piel queda suave e hidratada. Al presionar el pump sale el producto exacto para aplicar en todo el rostro.Lo estoy usando desde agosto (3 meses ya) y aún no llego a la mitad del envase (usándolo sagradamente todas las noches) por lo que creo que la inversión vale completamente la pena. 



Desventajas: Realmente, yo no le encuentro ninguna. No retira completamente el delineador ni la máscara de pestañas, pero no es su función principal, por lo que no es una desventaja directa sino una desventaja para las flojitas jejeje (como cuando quieres ahorrar pasos de la rutina). Podría ser el precio, inicialmente, pero por todo lo que dura y lo bueno que es, vale la pena. 

¿Recomendado? Sí, por todo lo que les comenté anteriormente y las fotos hablan por si solas, ¿o no?

¿Qué desmaquillante usas en el rostro?

4 comentarios:

  1. Me tincó demasiado! tengo el desmaquillante de ojos de la misma línea y es bkn creo que ese
    te sacaría tu delineador. Son un poco caros pero valen cada peso.
    Saludos Danu :3

    ResponderEliminar
  2. Conoces el DHC deep cleansing oil? Ese retira todo, todo y deja la piel fantástica (si te apetece tienes post en mi blog) pero es un poco más caro que éste y huele a aceite de oliva.
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  3. Me tinca mucho, he escuchado muchísimas buenas opiniones! Me gustaría probar también el desmaquillante de ojos de esa línea, el que estoy usando ahora de Nivea no me convence :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oye! que chucha lo mágico ?(ando muy grosera estos días xd ) , me tinca ene, no entendía como funcionaba porque pasé a consultar en TBS y me habían recomenadado el aceite que es con aloe vera,porque yo estaba buscando un gel de limpieza y ahora todo tiene sentido para mi ahahah Lo bueno es que si bien para mi tacaño bolsillo si considero que es una marca cara , no llegó al triple de lo que vale realmente (como la girl ahahah ). Saludos Danu <3

    ResponderEliminar