jueves, 27 de abril de 2017

[Viajes] San Pedro de Atacama


Yo no soy experta en San Pedro de Atacama, he ido dos veces y las dos han sido completamente distintas. Quiero contarles mi experiencia, lo conversado con otras personas de los tour que tomamos y tips de productos que deben llevar si o si. 

San Pedro es un pueblo MUY turístico, lleno de hoteles y hostales de variados precios. Nosotros nos quedamos en uno llamado Turi Ckari, que queda a 10 minutos caminando de la plaza, nos costó $30.000.- por noche con baño compartido. Lo bueno de viajar por Chile es que podemos llevar comida y prepararla nosotros mismos, así ahorramos unos pesitos jejeje.
Contratamos los "tour básicos" (Geiser del Tatio, Lagunas escondidas, Lagunas altiplánicas y valle de la Luna) en la Agencia de viajes Flamingo por un precio bastante bueno, pero supimos que por grupos más grandes daban mejores precios! (siempre regatear!)
Sobre comidas, fuimos a la picá del Indio (ubicada en calle Tocopilla) que por 15mil consumimos una graaaan cena y con bebestibles incluidos, también fuimos al Lola, que es muy rico pero se demoran un mundo en llegar las cosas a tu mesa, finalmente conocimos Barros que queda más alejado del centro, pero es rico y contundente por un buen precio.
Ahora los tips de belleza:
Lo principal es la hidratación, vía oral y vía piel! Creo que para la piel y cabello fui bastante preparada, sobreviví bien excepto por mis labios que murieron pero culpo a mi resfrio.
Cuerpo: Body Butter de The Body Shop aroma Moringa. Siento que me falto un hidratante más ligero para utilizar en las mañanas, pues  el butter podía usarlo solo de noche.

Rostro: Toallitas desmaquillantes Burts Bees (maravillosas ❤). Set de rostro Aloe de The Body Shop, Agua de Rosas de Wildbeauty y protector solar Aloe Watery Sun de SkinFood.

Labios: Aquí fallé, pero no sé en qué. Utilicé la mascarilla Ginger Sugar todas las noches y mis labios no se reparaban :(  Aunque como les contaba más arriba estaba super mega resfriada y puede que eso haya influido, pues apenas mejoré, mis labios mejoraron.

Cabello: Este set de shampoo, acondicionador y serum nocturno de CAVIAR fue un regalo de cumpleaños y me sorprendió gratamente, pues logró mantener mi cabello sano e hidratado. Los envases de abajo son de las botellitas que dan en hoteles, que yo relleno con mascarillas: una con Coco-Jojoba de Di Nonna Eco y la otra Monoï de Wildbeauty.

¿Qué otro producto habrían llevado ustedes?

1 comentario:

  1. Encuentro que llevaste cosas muy prácticas, el tema de los labios en el norte es complicado porque es muy seco alla, entonces lo que uno usa siempre no funciona tanto. Me pasó una vez que fui a Salvador y mis labios ardían en llamas, casi que me aliviaba la pasta de dientes no más :C lo mejor en esos casos de emergencia es recurrir al eterno blistex medicado, a mi me ha salvado la vida, le amo
    Besitos!

    ResponderEliminar