martes, 27 de junio de 2017

Crema 100% Natural de Cera de Abeja, Di Nonna. Versátil y Multiuso.

Tengo hace unos 6 meses esta crema y ya le hice un post aquí, pero en ese tiempo, cuando llevaba usándola aproximadamente 2 meses, la probé solo en mi cara durante la noche y me había encantado.
Pero con el paso del tiempo, he ido descubriendo distintos usos que quiero compartirles pues es muy salvadora en distintas situaciones.

- Piel irritada: Esto ya lo había comentado, pues cuando las zonas sensibles de mi rostro se irritan con los cambios de temperatura, el sol, etc la he aplicado como mascarilla nocturna y al día siguiente mi piel amanece muy suave, disminuye la irritación e incluso la recupera completamente.

- Quemaduras de sol: Es maravillosa lo calmante que resulta y como ayuda a cicatrizar la piel en tiempo record. Personalmente me gustó mucho más como post-solar que el aloe.

- Coceduras: En el verano nos fuimos a la playa con mi sobrino y un día no nos quedaba crema para coceduras. Se me ocurrió utilizar esta y no me equivoqué pues ayuda a regenerar la piel y cicatrizarla. Mi sobrino se coció debido a la humedad retenida en los pañales que se usan para bañarse y no lográbamos se le pasara con nada. Una noche con la crema de cera de abeja le puso fin.

- Heridas superficiales: Siempre tengo la mala suerte de cortarme con papel justo antes de mis turnos en la clínica, Cada vez que me ocurre, aplico la crema de cera de abejas durante la noche y al día siguiente el corté ya no me arde ni molesta.

- Cicatrización: Ya para heridas más grandes, cuando ya han cerrado, he aplicado y ayuda a acelerar el proceso de cicatrización. Lo hemos utilizado en las heridas de caída de bicicleta del marido y ha funcionado super.

- Labios partidos: Se utiliza como mascarilla durante la noche y ayuda increíblemente a rehidratarlos y suavizarlos.

- Piel reseca: ¿Les ha pasado que la piel les tira de tan reseca que esta? A mi generalmente me pasa en las patitas pues aun no logro tener el hábito de hidratarlas diariamente y con el tipo de baile que realizo las expongo mucho a entornos extremos. Aplico crema de cera de abejas por la noche, me pongo calcetines y al día siguiente estan mucho más suaves y se ha ido esa sensación de tirantez.

- Manchas en la piel: En el verano probé la linea de aloe de The Body Shop y el producto de limpieza me falló bastante y siento que a causa de él me salieron unos granitos en la cara. A pesar de los kilos de bloqueador que me aplicaba diariamente igual me manche un poco, estuve buscando un timpo productos para atenuar las manchas pero luego desistí. Ahora que estamos entrando en el invierno empieza la época ideal para utilizar productos despigmentantes, por lo que me puse a buscar nuevamente, pero me di cuenta que las manchitas se han desvanecido bastante! Revisando los productos que he usado el único que podría haber tenido este efecto es la cera de abeja, la usé más seguido y continuaron atenuándose. Un descubrimiento sin querer.

Creo que es obligatorio tenerla en nuestros cosmetiqueros e incluso ahora forma parte de mi botiquín de viajes. Mientras escribía esto, se me acaba de ocurrir que me falta probarla en el cabello, se viene próximamente jajaja.

¿Han probado esta crema? ¿Han descubierto algún nuevo uso?

4 comentarios:

  1. Me tinca hace rato probar dinonna, siempre escucho maravillas de sus productos capilares pero no sabía que tenían más cositas como para la piel aparte de la leche virginal así que bacán, es hermoso cuando uno usa un producto sin cachar mucho y te hace cambios de manchitas, me pasó con una crema de cosrx así que maravilloso xd
    Besitos Danu!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta marca pero esta crema tiene muy buena pinta.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  3. Amo esta crema! Es verdad, tiene muchísimos usos, yo la uso mañana y noche y he notado que mi cara la ama y odia el resto de las cremas jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felizmente tengo esta crema pero todavía no la he utilizado, pero me encanta que tenga tantos usos maravillosos, me entusiasma mucho el comenzar a usarla en mi carita de chancho.
    Cariños Danu!

    ResponderEliminar