lunes, 14 de enero de 2019

#6beautybcn: Haul Random

Se viene el último post de haul sobre el evento! Y es sobre las cositas randoms que nos fueron regalando y que no supe en qué categoría poner. Este es un post más que nada de materiales y accesorios, que abundaron en este evento.



Material Escolar: Es una empresa que comercializa productos de papelería y oficina para particulares, colegios o empresas a través de internet. Además pueden encontrar en su web artículos de regalo, higiene, juegos, etc. Nos regalaron un lápiz pasta rosado, destacador pastel y una libreta de color. Todo actualmente en uso.
Grupo Billingham: Es una tienda especializada en regalos para empresas. Su objetivo es cambiar la forma en que se comrpan los regalosde empresas, personalizándolos y adaptándolos a las nuevas tecnologías del siglo XXI. Nos regalaron una bolsa reutilizable dorada (que a mi me funcionó perfecto como la bolsa de Santa Claus en Navidad), una libreta negra, un lápiz para apoyar el teléfono y una batería externa.


Qustommize: Tienen productos únicos para cada uno de tus eventos, ya sea promocionar tu miniempresa, un recuerdo de una fiesta con tus amigos o de algún evento especial. Su página es muy amigable para aquellos que no tenemos idea de diseño podremos crear imanes, chapitas, adhesivos, tiquetas y más! Nos regalaron un espejo y un magnético con el logo del evento y una chapita con nuestro nombre.

Gift Campaign: Cuentan con más de 12 años de experiencia en regalos para empresas, articulos publicitarios y merchandising de empresas. En su web puede encontrarse una gran variedad de productos y añardirle tu propio logo. Nos entregaron un pendrive con el logo del evento.

Mi Arte: Para ellos es importante ofrecer sólo lienzos artísticos de alta calidad con un bastidor de madera resistente y estable, al mismo tiempo querían ofrecer productos novedosos, con un toque personal. En su web podemos encontrar lienzos, tazas, mantas y puzzles. Nos regalaron un puzzle y un lienzo personalizado con nuestras fotos, fue un momento precioso y emocionante descubrir este regalo. Yo personalmente me emocioné con la foto de Simón, pues estábamos ad portas de nuestro segundo aniversario de matri y lo pasaríamos lejos.
Fotomaton Barcelona: Y casi me olvidaba de los chicos maravillosos de la cabina fotográfica que tuvimos el día del evento! Llevaron muchísimo cotillón y nos dejaron posar todas las veces que quisimos, no se burlaron de nuestras ridiculeces e incluso nos ayudaban a que salieramos todas en la foto. Lo más importante para mi fue que nos dieron copias a todas las que salíamos en cada foto. Totalmente recomendados si tienes un evento en Barcelona.

Ahora vienen los accesorios, que fueron parte importante del evento! Participaron muchas empresas de accesorios personalizados y detalles que cambian totalmente un outfit.

Deoli: Es una marca española dedicada al diseño de alta bisutería, tienen como prioridad embellecer y entregar experiencias únicas. Nos entregaron una joya distinta a cada una, a mi me tocaron unos aros pequeños pero muy brillantes, ideales para un look de noche.






Galana Candle: Esta es una de las empresas que más me gustó del evento, es que lo encontré DEMASIADO original. Imagina enciendes una velita para relajarte durante la tarde y pafff! descubres en ella a medida que se consume una joya de plata. Encontré que es un regalo super especial y único. Nos regalaron una vela pequeña, que a pesar de mis esfuerzos en usarla aún no llego a la joya!





El Pensamiento de Ana: Es una tienda con una dueña demasiado amorosa (amo sus mensajes cada día por instagram) que vende ropa y accesorio muy muy bellos. Estuve tentada por unos jeans pero luego recordé todo el peso que debía traerme a Chile y me arrepentí🙊 (hola, pagué sobrepeso). Nos regaló accesorios diferentes a cada una, a mi me tocaron estos aros hermosos que aun no sé cuando usar, pues en mi trabajo uso siempre aros cortitos.




My Shop Kiss: Es una tienda de ropa y accesorios originales para mujeres, su dueña originalmente se dedicaba a la venta de manualidades pintadas a mano, pero decidió crecer agregando ropa y ahoraha llegado a tener 2 tiendas en Málaga. Nos regalito unos aritos que combinan con todos los outfit!








Mimo & Sons: Nace de la mano de una madre y su hija que comparten una mente creativa, creando pulseras que hablan sobre la persona que las usan, impulsándonos a ser quienes queremos ser #hazloconmimo. Nos regalaron una pulsera de hilo diferente a cada una, la mia representa la protección.






Tuka Complementos: Bisutería hecha a mano en Barcelona. Creo que de todos los accesorios, este
collar fue uno de mis favoritos por lo simple, pero que cambia el look dando mucha elegancia. Me encanta que sea apegado al cuello, no sé porque pero siento que eso lo hace muy femenino❤






Cinco Segundos: Son también una madre y una hija que decidieron emprender y crear esta empresa. Consideran que la vida debe vivirse sin desperdiciar ni un segundo de ella y es por eso que sus pulseras llevan mucha vitalidad. Son accesorios 100% hechos a mano. Nos entregaron esta bella pulsera de caucho con un dije.






Alice by Alice: Cuando nació su primera hija la dueña de esta empresa decidió disminuir su horario laboral para dedicarle más tiempo a ella, y así, teniendo más tiempo en casa se planteo tener como hobbie la bisutería. Así poco a poco, creo una colección y un catálogo abriéndose espacio en tiendas de varios puntos de España. Nos regaló un accesorio a cada una, a mi me tocó esta pulsera que, aunque no es mi estilo, la utilicé bastante en los viajes por UK (como fue en octubre sentí que tenía todo el toque de halloween).

Takenote: Nace como una solución a una necesidad, que es la planificación y quisieron darle un toque de personalidad. Entregan una variedad de diseños atrevidos e innovadores, de gran calidad y material resistente para que duren todo todo el año. Ofrecen agendas, calendarios planificadores y libretas. Nos regalaron un calendario planificador a cada una y luego yo gané la agenda en un sorteo. Tienen cosas tan tan bonitas que me encantaría que enviaran a Chile.

Último post de haul y luego se vienen las impresiones de varios productos (o eso espero jejeje). Este evento fue demasiado mágico para mi, pues desde un principio yo no tengo tantos seguidores y menos de España, pero igual me invitaron fui demasiado feliz de ser parte. Las organizadoras Sole y Geral son un sol y el resto de las chicas fueron maravillosas conmigo (y aun lo son por wp e ig 💜). Sé que suena super iluso e incluso superficial, porque fue algo de un día, pero me encantaría volver a Barcelona y verlas a todas!
Y también me encantaría alguien se animara a hacer algun eventito así aquí en Chilito!
¿Te gustaría una reunión de bloggers?

4 comentarios:

  1. Que lindas tus cositas Danu! y sería entrete una junta hahaha, lástima que yo no sirvo para esas cosas jiji soy muy tímida :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por esta información detallada! Este es uno de los contenidos de más alta calidad que he encontrado ...

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante.
    En MEGA Publiobjetos tambien hacemos todo tipo de regalos personalizados por si os sirve de ayuda en un futuro.
    Gracias por la info¡

    ResponderEliminar