sábado, 17 de mayo de 2014

Organización y tiempo de ocio


Desde abril que mis semanas han estado un poco colapsadas. Además de mi trabajo en el Centro Comunitario de Rehabilitación y las clases, entré a la fundación Intégrame a tu mundo y a estudiar Flores de Bach. Mi horario quedó así:


Sí, me llené de actividades, pero igual me faltaba algo. Me había llenado de trabajos y estudios, y me faltaba actividad física para despejarme. Así es como llegué a Danza Tahitiana en Ébano (en este lugar encontraran otros cursos de danza muy entretenidos como afro, danza de Sri Lanka, etc). La verdad ha sido difícil. Soy ultra tiesa y en tahitiano se mueven muchísimo las caderas, pero de a poquito he ido aprendiendo :) 
Antes mi actividad física era salir a correr sola, pero es distinto juntarse en la semana, compartir y bailar juntas.

Para lograr organizar mi mundo hice un horario semanal y un calendario mensual que me recuerda constantemente lo que debo hacer :) 

¿Realizas alguna actividad recreativa? 
¿Cómo te organizas para realizarla?

3 comentarios:

  1. Yo soy un desastre organizandome! Ademas que la mayor parte del año trabajo con pacientes particulares, por lo que yo me acomodo a sus horarios, y trata que sea tan integral que con algunos me demoro mas de hora y media. Esto hace que ande corriendo o posponga mis cosas propias. Me ordeno mucho mas cuando tengo un trabajo estable con horarios, porque si no con suerte tengo tiempo para comer bien, si no como puros dulces entre medio. Animo con tu horario linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que comentas de la comida tambien me pasa! que si no como a la hora adecuada me desordeno y empiezo a golosear!
      Un abrazo y ánimo con los pacientes particulares!

      Eliminar
  2. No sirvo para la organización, hago lo que puedo cuando puedo y termino estresada, y debo aprender a organizarme bien porque estudio pedagogía y como profe no puedo andar a tontas y a locas, pero necesito clases de organización urgente jajaja, ánimo con todo! :D

    Pasa por mi blog :**

    ResponderEliminar