Haul Papelápiz

Hoy vengo a contarles de una maravillosa "picá" para las que amamos las manualidades o las que trabajamos con materiales como lápices scripto, cartulinas, etc. Se trata de Papelápiz, una tienda ubicada cerca del metro Bellavista de la Florida, en Vicuña Mackena Poniente con Cabildo (frente al Lider). Ahí yo llegué el año 2011 en busca de materiales para mi práctica profesional del área de niños. Me compré unos lápices scripto marca Rhein en $1000.- con 12 colores, cada uno tenía una punta gruesa y una fina. Esos lápices siguen vivos hoy, el único color que murió se secó porque un niño lo dejó abierto el jueves que recién pasó, después de 4 años de usarlos a diario (yo trabajo con niños actualmente), recién murió uno y ni siquiera por el uso!
Bueno, como murió mi lápiz verde y hace unas semanas perdí mi portaminas, decidí pasar a ver si había de esos maravillosos lápices para reabastecerme. Y no sé si a ustedes les pasará que van por una cosa y sale con mil, pero yo salí con todo esto.


- Agenda "perpétua" /Planer Pascualina, edición especial año 1990. $1000.-
- Lápices scripto Rhein $1000.-
- Lápices colores Giotto $1390.-
- Block de notas Spiderman + lápiz mina Spiderman $1000.-
- 3 lápices tinta (uno negro, uno azul y uno morado) 3 x $1000.-
- Portamina 0,5 $990.-

En la tienda hay muchas cosas por $1000.-, $1500, y $2000.- Hay un cajón de agendas 2014, libretas, cuadernos (unos cuadernos de Avengers maravillosos a $1000!!!). Hay juguetes, rompecabezas, libros para píntar, y un ENORME ETC! Si les gustan este tipo de ofertas, no pueden dejar de ir a Papelápiz.

¿Se volverían tan locas como yo en esta tienda?


5 comentarios

  1. Yo si me volvería loca , pero no se como llegar ( provinciana modo On ) . Yo tengo una picada en Meiggs de papeles de todo tipo y de lapices y cosas de librería en el Persa Bio Bio .... Cuando vaya a comprar anotare las direcciones para mandártelas ;)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii esa tienda es la mejor!!!! Lo malo es qe a veces está muy llena xd pero vale la pena :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si me volvería loca xD me encanta todo lo que es papelería, y si es de la Pascualina, que recuerdos de juventud :P

    Lástima que me queda medio lejos xDD

    Gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  4. Iria pero me queda más lejos que la ñoña, todo se ve tan lindo!!! es como pa gastarse un cuarto del sueldo xD

    ResponderEliminar
  5. Pero que buen dato!!! Me encantan las agendas y los lapices :3
    Voy a darme una vuelta un día de estos.
    Cariños^^

    ResponderEliminar