miércoles, 3 de septiembre de 2014

Experimentos para el crecimiento del cabello: Herbal Essences yConclusiones

Hola hola! Cómo estan? Les cuento que mañana jueves me voy de viaje a Punta del Este con mi amiga Cecilia :) yeeeeeeeey \o/ Estoy muy emocionada y ansiosa, espero traerles buenos datos y encontrar productos que no haya en Chile para probar ❤️
A fines de julio empecé a usar el shampoo Prolóngalos de Herbal Essences por recomendación de mi profesora de baile. Después de 5 semanas de uso, les cuento mi experiencia. Debo aclarar que el producto no promete ayudar al crecimiento del cabello sino que fortalecer el cabello largo, por lo que puedo concluir que si cumple. Sí, lo sé, mi cabello aun no es largo :( pero en general se me cae mucho, especialmente al cepillarlo o al lavarlo. Después de un mes de uso, mi pelo crecio casi 2 cm, lo que es normal para mi, PERO se caía mucho menos, es decir que efectivamente fortalece las hebras y nutre el cuero cabelludo evitando la caída.

Después de tanto experimento (I,II, III y IV) creo que he logrado sacar mis conclusiones jeje No hay nada mágico para acelerar el crecimiento del cabello, cualquier producto que apliquemos y funcione debemos cuestionarnos qué tiene ese producto en específico que le hacía falta a nuestro cabello. Mi pelo ama con locura el ricino y es por la gran hidratación que entrega, por lo que continuaré con mis amados Shampoo y Acondicionador de ricino y chocolate de Wildbeauty ($2800 cada uno), para megahidratar y fortalecer mi sedienta cabellera.
¿Qué crees que le falta a tu cabello para crecer sano?

4 comentarios:

  1. Esa línea me ayudó montón cuando mi hija mayor tenía su pelo larguísimo...se le enredaba tanto y para lavárselo y desenredarlo usaba tanto producto y con esto no, bastaba solo un poco y le dejaba su pelo sedosito y brillante, asi que por eso no más me cae super :3

    Que te vaya genial en tu viaje :3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente, no me gustó el cambio en la fórmula de ese shampoo. Aunque también es cierto que mi opinión se basa netamente en que antes, amaba las fragancias exóticas y suaves de Herbal Essences.
    Yo también tengo el problema de la caída del cabello, y siempre se me cayó a niveles que hubieran sido preocupantes de no ser porque soy una chascona ;)
    Lo cierto es que, por otro tema de salud, cambié mi alimentación y chan! el pelo dejó de caerse hasta en un 80%. Actualmente estoy usando un shampoo neutro (de esos para guagua) o el típico Ballerina de a luca y no pasa nada. La caída del cabello -en comparación a como era antes- es casi nula.
    Creo que mi próximo paso -cuando consiga estirar mi presupuesto- será el paso a shampoos no industriales, o tal vez, me anime a hacerlos yo misma ;)

    Que sea un buen viaje <3

    ResponderEliminar
  4. Danu a mi ese shampoo me gusto, creo que si vi un cambio en el crecimiento de mi cabello, pero al igual que muchos shampoo's después de un tiempo me dejaba super feo el pelo, como si nunca me lo hubiera lavado y ahí todavía lo tengo xD

    saludos y pasalo de maravilla en tu viaje :D

    ResponderEliminar