lunes, 5 de enero de 2015

Desintoxicación para empezar el 2015

Llega un nuevo año y quiero empezarlo bien. El 2014 fue un año pesado a nivel emocional, ibamos relativamente bien pero terminó en un golpe emocional que me dejó bajoneada y con cero ganas de enfrentar este nuevo año. 
Para empezar bien, llena de energía y renovada decidí realizar una desintoxicación a nivel físico, esperando que también repercuta en lo emocional :). Haré cambios en mi alimentación y continuaré haciendo ejercicio (el sábado 17 tengo presentación de Tahitiano, así que no puedo dejar el ejercicio!)

Entonces esta semana: 
- Consumiré solo frutas y verduras crudas licuadas, debido a sus propiedades depurativas, antioxidantes y energizantes, son la mejor opción para empezar bien el año. (Esto será lo más dificil)
- Seguiré trotando y bailando, haré todas mis actividades con normalidad. He pensado volver un poquito al yoga, para incluir meditación, pero no puedo comprometerme jajaja
- Dormiré hasta tarde los días que puedo

Puedo contarles que hoy no pasé hambre :) les iré contando si muero o no cada día que pasa, mañana es mi primer día pesado, a ver como nos va!

¿Tienen alguna cábala o ritual para comenzar bien el año?

1 comentario:

  1. Insisto en que lo de las verduras licuadas me resulta extraño.. pero tal vez es cosa de atreverse >.< por mientras yo me lleno de batidos y jugos de frutita :) la feria ha sido mi mejor amiga como nunca!

    cariños Danu! y áaaanimo para este comienzo de año :)

    ResponderEliminar