lunes, 29 de febrero de 2016

Productos Vencidos I


En lugar de favoritos, este mes viene un post distinto. Me di cuenta que tenía varios productos por vencer, o derechamente vencidos, por lo que me propuse durante febrero sacarles el jugo para eliminarlos ahora a fin de mes.

Big Easy, Benefit: Mi bb cream amada, debo admitir que venció en noviembre, pero me negaba a eliminarla. Le he sacado el jugo estos últimos meses (antes no usaba a diario bbcream) y aún queda 1/4 del envase, pero creo que ya es musssho. No la repetiré, pues como dije en este post, la Petit BB Aqua cumple exactamente con lo mismo y por un precio muchísimo menor.
The Porefessional Agent Zero Shine, Benefit: Estos aun no vencen, pero estan por terminarse. Y, en teoría, vencen a fines de marzo, así que también entraron a esta campaña (además creo que este envase no duraría un mes más, se rompe de mirarlo ò.ó). No lo repetiré, ya compré su reemplazo que son los polvos de Innisfree y estoy ansiosa de probarlos.

Máscara de Pestañas It lash addict, Dior: La compré hace demasiado tiempo y esta megavencida, lo admito, pero es tan maravillosa que me negaba a deshacerme de ella. Ahora compré su reemplazo, la mega-recomendada por Eve de KoreanBeauty Dream Curl Fix de Etude House.
Last Princess, Essence: La compré para reemplaza a Dior (por eso les digo que estaba megavencida jajaja). Ya cumplió su ciclo y ahora esta seca y se apelotona.

Labial Vinho 50, Natura UNA:  Tiene casi 3 años (me lo regalaron cuando se lanzó Natura UNA). Es mi color favorito, le saque todo el jugo que pude, pero el último mes le empezaron a salir pelotitas en la barra que hacían la aplicación menos precisa. Por esto y porque venció hace como 1 año, se va a la basura :(
Creo que no lo repetiré, porque todos mis labiales son de tonos demasiado parecidos jajaja debo tomar esto como una oportunidad para salir de mi zona de confort.

He de admitir que me quedan unos productos por ahí a punto de vencer, pero aun les queda vida útil y les sacaré el máximo trote posible.

¿Para ustedes es fácil botar los productos vencidos?

5 comentarios:

  1. Ando en las mismas! Algunas cosas ya las bote, porque estaban vencidas y las tenía ahí son ocupar, de adorno. La que me va a vencer este es la base de chanel, así que estoy usando la harto para aprovecharla y tenía más bases pero ni las usaba xwue no eran de mi color, ahora ni piel esta súper blanca así que las regale a quien les de mejor uso que yo.

    Besos danu

    ResponderEliminar
  2. Ando en las mismas! Algunas cosas ya las bote, porque estaban vencidas y las tenía ahí son ocupar, de adorno. La que me va a vencer este es la base de chanel, así que estoy usando la harto para aprovecharla y tenía más bases pero ni las usaba xwue no eran de mi color, ahora ni piel esta súper blanca así que las regale a quien les de mejor uso que yo.

    Besos danu

    ResponderEliminar
  3. Ayer que estaba revisando los productos terminados boté un par de cosas más que según mi memoria, deben haber estado vencidas ya. Todos los meses lo hago, y viendo los posts de compras me oriento para saber más o menos cuándo abrí los productos y eso me ayuda para saber cuándo debo botar cosas. Igual es tremendo leseo y da pena, pero eso me presiona para apurarme y terminar cosas.
    Y si no usaré, regalar antes que venzan también es cueca x3

    besitos Danu!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó el color del labial! Y no, no me cuesta tirar productos terminados o vencidos ya que me gusta el sentimiento de saber que voy a reemplazar ese mismo maquillaje por uno igual o por otro de otra marca. No sé, me siento como niña con juguete nuevo (?) jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. También deberia ponerme en campaña por algo como esto! Igual deberia revisar y botar algunas cosas o solo darles un par de meses más de vida, jeje, el problema de la acumulación.
    Le tengo muchas ganas a esa "petit bb aqua", aún ando en a búsqueda de una bb cream perfecta y esa tiene toda la pinta de ser lo que quiero...
    Siempre es dificil botar cosas sobre todo cuando son "las primeras" (aun tengo guardado mi primer labial!)
    Saludos :)

    ResponderEliminar