lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña: Shampoo concentrado de Miel y Bálsamo de Miel, Di Nonna

Hace unas semanas me contactó Marisol, dueña de la marca de Cosmética de Antaño Di Nonna, para que conociera esta marca. Como estoy loquita por los productos capilares, no dudé en decir que sí cuando me pidió probar la línea Cuidado Capilar de Miel, compuesta por el Shampoo concentrado de Miel y el Bálsamo natural de miel. Llevo 2 semanas probándolo y ya he visto algunos resultados.
Características
Shampoo Concentrado de Miel: "La nobleza de la miel tiene propiedades sorprendentes para el cabello. Regenerador capilar por excelencia, rico en vitaminas y minerales. producto antioxidante, recupera el cabello de los daños provocados por el sol, Muy efectivo en tratamientos de quimioterapia, seborrea y psoriasis. Producto natural recomendado para todo tipo de cabello"
Envase de 500 ml, con tapa rosca. Tiene mucho aroma a miel, es semitransparente y tiene textura tipo gel.

Bálsamo de miel con jojoba: " El bálsamo natural de miel Jojoba además de ser nutritivo deja el cabello suave y saludable. En su composición encontramos la vitamina E, la que elimina los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. El bálsamo de miel Di Nonna, mantiene el cabello hidratado suavizando en profundidad las puntas secas"
Envase de 500 ml. Aroma suave, color amarillo muy claro, textura cremosa.
Cómo y Dónde comprarlo
Tienen distintos puntos de venta: Punto saludable, Tienda Santa Salud, Tienda Sabor Natural (Apoquindo #6057, Las Condes), Tienda Asemafor.
También puedes buscarlos en facebook o Instagram como @dinonna_eco
Precio Shampoo $5500.-  y Bálsamo $5900.-

Ventajas
La primera gran ventaja que tiene es la relación precio/cantidad, esto aplica para ambos productos.
Shampoo: Es cundidor (diría mi abuelita). Con muy poquita cantidad alcanza para todo el cuero cabelludo. Deja el pelo limpio, pero no reseca. Al enjuagar el aroma se va (lo nombro aquí porque para la mayoría es molesto el aroma, pero para mi es un contra jajaja)
Algo extra que el shampoo no promete, pero que yo noté es la disminución de la caída del cabello. Pensé en tomar fotos pero luego Iug jajaja. He Notado que pelecho menos cuando me cepillo o cuando me desenredo en la ducha. Punto para este shampoo.
Bálsamo: Mi pelo quedó suave, brillante, con poco frizz e hidratado. La verdad no noté un gran cambio, principalmente porque mi pelo esta sano, además pasé del Acondicionador Miel y almendras de Wildbeauty a este, por lo que creo que es un punto a favor que mantuviera mi pelo sano y sin cambios al compararlo con mi favorito. Saque fotitos y la mayor diferencia es lo aplastado que se ve en la mañana antes de la ducha jajaja
Desventajas
Shampoo: El aroma maravilloso a miel, se va al enjuagar :( y el otro contra que se me ocurre, pero no lo he vivido es que al ser tan denso costará sacarlo del envase cuando quede poquito.
Bálsamo: La misma desventaja del shampoo, su consistencia es tan densa que no sé cómo lo sacaré del envase. Y su mayor desventaja para mi es que no tiene aroma :(

¿Recomendado?
Sí, es un muy buen producto, que mantiene el pelo sano, brillante e hidratado. Además trae 500 ml por $6.000 aprox

¿Conocías los productos Di Nonna? ¿Cuál me recomendarías?

1 comentario:

  1. Que tenga olor a miel me mata, pero fome que se valla u.u, el precio lo encuentro súper para la cantidad que viene.

    Besitos danu 😘

    ResponderEliminar